Curt Hawkins habla de su tiempo fuera de WWE

Curt Hawkins estuvo recientemente en el podcast de Sam Roberts y dió su consejo sobre quienes quieren abandonar WWE entre otras cosas.

Sobre lo que piensa de Vince McMahon
“Es obviamente intimidante. Es el gobernante del wrestling profesional, pero siempre he tenido una buena relación con él. Me siento cómodo hablando con él. Creo que me ha visto luchar todas las noches y sabe que soy un luchador profesional útil. Creo que lo aprecia.
No soy Roman Reigns, pero en lo que respecta a donde él me ve, soy un luchador valioso. En las reuniones ha dicho que soy un valor y en mi cara directamente.”

Sobre la camiseta de la racha perdedora
“Pensé en la idea de la camiseta y salió horrible, así que se la envié a un amigo mío que es súper talentoso con el dibujo y esas cosas. Hizo un gran trabajo y llamé a la puerta de Vince McMahon y se la enseñe.
Le dije que había estado con la compañía durante 10 años y que nunca tuve una camiseta. No creo que me merezca una camiseta, pero la gente realmente se está metiendo en esto y diseñé esta camiseta. No sé si tuvo algo que ver con eso, pero poco después se hizo la camiseta.”

Sobre su consejo para aquellos que quieren abandonar WWE
“Intento darles mi perspectiva. Me lo pasé muy bien en las indies. La experiencia fue genial e hice algunas cosas geniales, entonces, me encanta la lucha libre profesional, pero fue mucho trabajo duro y mucha prisa.
Tuve un montón de solitarios momentos estilo “Virgil” donde tienes que aguantarte. Esa línea de autógrafos nunca termina dondequiera que vayas. Hay momentos en los que tienes que controlar tu ego y no creo que muchos de los que no lo hayan hecho no comprendan cómo es esa experiencia.
Si haces un buen trabajo y trabajas constantemente en algún lugar, y no trabajas un combate flojo y simplemente tomas el dinero de alguien, es porque alguien estaba haciendo lo contrario.
Les dije que no tenían que pagarme tanto, pero que me gustaría involucrarme con las historias, las peleas y ganar la buena relación de los fanáticos donde la gente venga a ver al “Principe de Queens” Bryan Myers y no a Curt Hawkins, esa era mi filosofía comercial.”

Fuente: Notsam Wrestling.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *