Cuando y donde ver AEW Double Or Nothing

 Este Sábado el mundo del Wrestling tiene una visita con la historia. All Elite Wrestling debuta en sociedad con su primer PPV y evento Double Or Nothing en el MGM Arena de Las Vegas.

 All Elite Wrestling se presenta al mundo con una gran expectación con el primer PPV y evento en su historia. Double Or Nothing presenta una solida cartelera que promete a los fanáticos del Wrestling de tener una alternativa mas en el apretado y competitivo mundo del entretenimiento deportivo.

 En la siguiente nota podrás saber cuando y donde ver Double Or Nothing desde la comodidad de tu hogar.

 ¿Cuando?

El evento se realizara este Sabado 25 de Mayo desde el MGM Arena de Las Vegas, Nevada. A continuación te detallamos los horarios del kick off y ppv por país.

The Buy In (Kick Off)

20 Hrs – Argentina – Uruguay – Brasil.

19 Hrs – Chile – Venezuela – Bolivia – Rep Dominicana – Puerto Rico.

18 Hrs – Perú – Ecuador – Colombia – Panamá – Mexico.

17 Hrs – Costa Rica –  Nicaragua – Honduras – Belice – El Salvador – Guatemala.

 PPV

21 Hrs – Argentina – Uruguay – Brasil.

20 Hrs – Chile – Venezuela – Bolivia – Rep Dominicana – Puerto Rico.

19 Hrs – Perú – Ecuador – Colombia – Panamá – Mexico.

18 Hrs – Costa Rica –  Nicaragua – Honduras – Belice – El Salvador – Guatemala.

¿Donde ver Double Or Nothing?

The Buy In, el Kick Off de Double Or Nothing lo podrás ver en vivo y gratis por el canal de Youtube de All Elite Wrestling GRATIS.

El evento en Estados Unidos sera transmitido en PPV por satélite, cable o IPTV establecido en Directv, Xfinity y Dish. El valor en Directv sera de $49.95 dólares, en Xfinity por $59.99 dólares y en Dish $49.99 dólares. Otra alternativa al cable es Internet. En Estados Unidos se podrá ver por B/R Live. La plataforma de Turner ofrecerá el evento por $49.99 dólares.

En Sudamérica y el resto del mundo, la única plataforma que ofrecerá el evento sera Fite Tv. La plataforma líder de eventos de lucha libre en internet ofrecerá el evento de All Elite Wrestling a $19.99. A pesar que el evento también contara con narración en Español, aun no se sabe si Fite Tv habilitara la opción SAP para escuchar la narración de Hugo Savinovich.

  Pero nosotros te dejamos invitamos a que disfrutes  Double Or Nothing con OTTR Wrestling. Por que nosotros transmitiremos en vivo el evento por FBLive con nuestros comentarios.

 Síguenos en Facebook para estar atento a nuestra transmisión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *