Cryme Tyme Regresa a WWE en 2019

Cryme Tyme Vuelve a WWE, Así lo mencionó Dave Meltzer del Wrestling Observer, en ultima emisión de su programa.

En la ultima emisión del “Wrestling Observer Radio” Dave Meltzer mencionó que la pareja tuvo un excelente año en el circuito independiente, disputando campeonatos en empresas como PWG, ROH y Progress.

Como bien es sabido la empresa británica tiene buenas relaciones con la empresa de Mcmahon, es ahí donde los ojeadores de la empresa norteamericana dieron con la extraviada pareja, que según comenta Meltzer, ya los venían seguido hace bastante tiempo.

En cuanto a cuando se puede esperar su regreso, el periodista comenta que lo más probable es que se les vea tener algún tipo de aparición en el Royal Rumble, evento que tendrá lugar a finales de Enero de 2019, para luego pasar a NXT donde se espera que tengan un rol protagonico debido a su dilatada experiencia en el negocio.

Vince es el principal entusiasta al contrartar a la pareja. este observó las condiciones en las que se encuentra la marca amarilla y según sus palabras “Cryme Tyme viene a darle un nuevo y aireado empuje a NXT”.

Recuerda que puedes votar por lo mejor y peor del año en nuestras encuentas y participar por un espectacular premio AQUI !

 

Feliz día de los Inocentes 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *