Cosas que tienes que saber para WWE Live Santiago

¿Primera vez que vas a un Show de WWE en VIVO?

Estos son los datos que debes tener en cuenta antes de ir al Show.

“Esta nota fue originalmente publicada para la visita del año pasado y se ha intentado actualizar para este show”

Horarios.

El show del día Miércoles comienza a las 21 Horas, pero las puertas estarán abiertas desde las 18:30 Horas.

También ten en cuenta que en las inmediaciones al Movistar Arena el tráfico será alto

Transporte.

No solo puedes llegar en auto, se puede llegar a Movistar Arena en transporte público, sobretodo en Metro que es lo más cómodo. Puedes revisar en Google Maps los recorridos de bus y transbordo que puedes realizar desde tu ubicación hasta el Movistar Arena.

Si eres de región y llegas en bus puedes tomar la línea 1, bajas en la estación Universidad de Santiago y lo tomas hacia dirección los dominicos hasta el metro Los Héroes, donde tendrás que realizar combinación con línea 2 dirección La Cisterna y bajarte en el metro Parque O´Higgins.

Muy importante, a la salida no tendrás la opción de viajar en metro, ya que se encuentra cerrado esa hora. Por lo tanto te recomendamos que utilices Uber, Cabify, Easy Taxi. Uber te permite pagar en efectivo y con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, etc). El Transantiago también funciona a esa hora , pero muchos recorridos están fuera de servicio, también esto lo puedes averiguar mejor en Google Maps y Transantiago.cl .

Para los que viajen en auto tienen la posibilidad de acceder al estacionamiento al costado de Movistar Arena. Para mas información accede a http://movistararena.cl/estacionamientos/.

Consejos, e Indicaciones Oficiales. 

DG Medios ya publicó las recomendaciones y restricciones para acceder al WWE Live.

WWE Live Santiago

  • Esta prohibido ingresar con alimentos al Movistar Arena, ya sea Pan, Snacks, Bebidas, etc.
  • En el interior del recinto podrás comprar Bebidas, Cervezas sin Alcohol, Snacks, Hamburguesas, entre Otros.
  • Recuerda que la cartelera está sujeta a cambios, y las luchas se pueden modificar a último minuto.
  • En el interior está Prohibido Fumar, si quieres hacerlo tendrás que salir de la Arena, o esperar el receso.
  • En mitad del Show, WWE da 15 minutos de receso, tiempo que puedes aprovechar para Fumar (Afuera de la arena), comprar en el Vive Snack, ir al baño y comprar mercancia de WWE.
  • Si tú quieres comprar merchandising oficial de WWE, puedes hacerlo a un costado de la entrada del Movistar Arena. En el puesto podrás encontrar poleras oficiales de la gira, enciclopedias, máscaras, entre otros.
  • Si quieres comprar mercancía, te recomendamos llegar temprano a la arena, ya que la mercancía es limitada y siempre se agota antes de comenzar el Show.
  • Consejo: Anda con la disposición de pasarlo bien, no esperar luchas 5 estrellas, sino que interactuar con las superestrellas con los gritos, cantos, aplausos etc.

  • Al Show asisten mucha familia, sobretodo niños, es por eso que te aconsejamos a que tengas respeto con los gustos de los demás, sobretodo con los niños, que quizás no comparten tus gustos.
  • A pesar de ser un House Show, la producción habilita pantallas en la parte superior de la pantalla donde también puedes seguir el evento en aquellos momentos que no puedes ver bien la acción.
  • Si estás perdido con la puerta de entrada que corresponde a tu ubicación, la producción tiene a disposición personal que te indicará la entrada acorde a tu ubicación.
  • En el Interior está prohibido transmitir el Show en vivo por Streaming (Periscope, FBLive, Youtube, entre otros). Si personal de WWE y de la producción te pilla realizando esta acción tiene el derecho hasta de sacarte de la Arena por violar sus reglas de Copyright en los eventos.
  • Si está permitido grabar y sacar fotos, solo con celulares y cámaras sin lente profesional e intercambiable
  • El evento no será transmitido por WWE Network, ni en vivo, ni On Demand.
  • El HT oficial del evento es #WWESantiago.
  • El show dura entre 2 horas y media a 3 horas.

  Ahora solo queda ir con la mejor disposición y de disfrutar un show a nivel mundial.

 

 

Te dejamos la cartelera del show a continuación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *