CONFIRMADO: WWE Vuelve A Chile El 6 De Octubre!

Se acaba de confirmar lo que todos los fanaticada chilena esperaba, WWE regresa a Chile con “WWE Live Santiago”, este 6 de Octubre en el Movistar Arena.

WWE regresa a Chile con WWE LIVE SANTIAGO® el próximo jueves 6 de octubre en el Movistar Arena, trayendo a superestrellas como Seth Rollins, la WWE Women’s Champion Charlotte, Finn Bálor, Roman Reigns, los WWE Tag Team Champions The New Day, entre muchos otros.
 La preventa exclusiva, iniciará el próximo 21 y 22 de Julio en todas las tiendas Hites del país. Con tarjeta Hites se podrá obtener un 20% de descuento en el valor de la entrada (no incluye cargo por servicio). La venta general partirá el día 23 de Julio en PuntoTicket en su página web y puntos de ventas en todo el país.

A continuación, los dejamos con el comunicado de WWE:
“WWE está emocionado en volver a Chile, dándole a los fanáticos la posibilidad de ver en vivo a sus Superestrellas favoritas por primera vez en más de cinco años.” Dijo Ed Wells, Vice Presidente Ejecutivo Internacional de WWE. “WWE Live Santiago llegará a entregar a su fanaticada la ya conocida diversión apta para toda la familia. Diversión más que conocida y amada a través de la programación en televisión”
Estén atentos a las próximas noticias del Evento de WWE Live Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *