Conferencia de Prensa Double or Nothing

La empresa ha entregado nuevos datos importantes, como también nuevos fichajes para su roster. Todo a continuación.

Anteriormente informamos sobre su primera conferencia de Prensa.

Ahora la nueva empresa de Wrestling Profesional entregó nuevos datos que clarifican muchos rumores en el rubro.


Todos estos anuncios se llevaron a cabo en el MGM Grand Splash Pool en Las Vegas, Nevada.

Conrad Thompson nos da la bienvenida y se le une Alex Marvez. Presentan al tercer miembro de su equipo de transmisión, el luchador Excalibur (PWG), que lleva su máscara. Conrad menciona que Chris Jericho se presentó en su última conferencia de prensa de AEW.

Una música suena y sale Sonny Kiss. Kiss dice que estará en Double Or Nothing. Después Conrad da la bienvenida al vicepresidente ejecutivo de AEW, Cody Rhodes, y llega a un pop.

Cody toma el podio y los fans cantan su nombre. Un “gracias Cody!”. Cody bromea con algunos y pregunta: “Si no somos nosotros, entonces ¿quién? Y si no es ahora, ¿cuándo?” Cody dice que esto recién está empezando.

Los fans cantan para AEW ahora. Cody comenta su asociación con OEW en China, anunciando otra alianza, está vez con la empresa AAA en México.

Lo siguiente que menciona es la preventa de entradas para su evento comenzará el lunes 11 de febrero a las 12 del mediodía ET y las entradas generales se pondrán a la venta ese miércoles 13 de febrero.

Cody luego presenta al campeón mundial de peso crucero de AAA, Sammy Guevara. Guevara realiza una promo asegurando que es uno de los mejores luchadores del mundo. Y como no, menciona que estará en DORN.

Volvemos a Conrad y Alex, estos presentam “Hangman“, Adam Page y recuerda que la última vez fue interrumpido por PAC, pero sabe que PAC no lo interrumpirá esta noche. Aún así PAC aparece en un vídeo, retandolo a una pelea para el evento de AEW.

Ahora, Alex y Conrad presentan The Young Bucks, Matt Jackson y Nick Jackson. Llegan al podio y los fans cantan por ellos. Prometen que la empresa tendrá el mejor nivel de parejas de la industria, entonces dan el pase para que aparezcan The Best Friends, Beretta y Chuck Taylor. Los Bucks vuelven al podio para agradecer a todos están por irse, pero la música se interrumpe y sale The Lucha Bros, Pentagon y Rey Fenix. Atacando fríamente a los hermanos Bucks. Por otro lado Fenix y Penta hablan de que dominarán el universo en AEW.

Conrad menciona que los combate de lucha de mujeres en Double Or Nothing tendrán igual importancia. Presentando a Brandi Rhodes. Brandi dice que hizo grandes promesas en Jacksonville. Ella dice que tienen dos luchadoras japonesas que quiere destacar, que estarán en Double Or Nothing. Las cuales son Yuka y Aja Kong.

Continuando, presenta en el escenario a Kylie Rae, Brandi dice que la división de mujeres está creciendo, por lo que no debería sorprendernos que ella haya traído a alguien más. La música suena y sale Nyla Rose, una luchadora indie de 5 pies 9 y 180 libras de Washington, DC.

Excalibur también habla de cómo comenzó su carrera en el sur de California. Elogia a SCU (SoCal Uncensored) los presenta. Salen Christopher Daniels, Frankie Kazarian y Scorpio Sky. Hablan sobre si relación de alianza con OEW, saliendo en el acto Michael Nee, al director general de OWE, Dragon Fu, y el legendario Cima. Todos hablan sobre lo que OEW aportará a AEW, algo que les entusiasma. Daniels elogia a Cima y lo invita a encontrar dos compañeros para un combate de seis hombres en Double Or Nothing.

Volvemos a Conrad y Alex en el escenario. Mencionan que tienen una ultima sorpresa y esta es KENNY OMEGA. Omega habla sobre cómo comenzaron The Elite en 2016, The Elite finalmente podrá mostrar a los fanáticos lo que significa con AEW.

La charla se interrumpe y sale Chris Jericho. Jericho se dirige al podio y se miran fijamente. Cody y otros los separan. Los fanáticos cantan “¡Déjalos luchar!” y “revancha!” Finalmente Y2J se retira y Omega dice que estaba a punto de llegar a la mejor parte. Ha estado esperando 2 meses para decir su frase favorita. Invita a todos a decirlo con él. “Goodbye and Goodnight, Bang !“.

Y con eso finaliza la conferencia de Prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *