Chris Jericho: “Vince sabía acerca de AEW todo el tiempo”

Después de su exitoso podcast con Jon Moxley, Chris Jericho habló con ESPN sobre el tema y menciono otras cosas como el proceso creativo de WWE y CM Punk.

El Talento de WWE

“He escuchado a muchas personas que trabajan allí decir: ‘No puedo esperar a hacer mi versión en X meses”.

Jon Moxley criticando el proceso creativo de WWE

“Es algo que si trabajas en el sistema de la WWE, sabes que es cierto. Eso parte del genio de Vince McMahon. Es lo que él piensa. A veces estás de acuerdo, a veces no.
Lo has oído todo en el podcast de Moxley. Cuando trabajas para Vince, tienes que hacer las cosas a su manera. Así es como es. Creo que es muy revelador que la gente escuche exactamente cuán intrincadas son las ideas y los pensamientos que tiene Vince.
Muchas de ellas son geniales, muchas son raras, muchos son extrañas. Pero depende de ti hacer lo mejor que puedas y sacar lo mejor de lo que tienes, como lo hizo Moxley.”

Jon Moxley abandonando de la manera correcta WWE

“Terminas tu trabajo, lo terminas, haces lo que ellos quieren hacer, ayudas a quien necesitan pushear y te mueves al siguiente territorio. Esa es la mejor manera de hacer negocios.
No sales, no pides tu liberación. No abandonas el trabajo por el que fuiste contratado y lo terminas como un profesional. Una vez hecho esto, entonces depende de ti. Vas a donde quieres ir y haces lo que quieres hacer.
Eso es exactamente lo que hizo Moxley, y parece bastante feliz en este momento. Así que espero que sea inspirador para otros talentos en el negocio.”

Atacar directamente a WWE

“Nunca tuve que hacerlo, porque tuve una gran relación con la WWE, tuve una gran relación con Vince. Estuve 19 años allí, 10 de ellos como un actor de primer nivel, uno de primer nivel legítimo y tenía la confianza de Vince para al menos probar cosas diferentes.
Ahora, muchas de mis ideas no las usó, y muchas de mis ideas si usó. Pero al menos sabía cuál era la historia y él sabía de dónde venía y viceversa.
Vince sabía acerca de AEW todo el tiempo. No solo aparecí en AEW y dije: ‘Aquí estoy, muchachos’. Tuvimos una conversación, la discutimos y ambos estuvimos de acuerdo. Él estaba feliz por mí por tomar el contrato y yo estaba feliz de tomarlo.
Me pregunto, en retrospectiva, si se da cuenta de lo grande que será un AEW. Y eso fue provocado por la firma de Chris Jericho. Así que es algo en lo que quizás él podría pensar diferente ahora. Pero en ese momento, él estaba muy feliz por mí y muy satisfecho de que yo tomara esta oportunidad.”

CM Punk en AEW

“Si él quiere volver a la lucha, tine que ser por las razones correctas tanto para áel como para AEW. CM Punk es un individuo único. ¿Podríamos usarlo? Por supuesto que podemos. ¿Podría WWE usarlo? Por supuesto que podrían. Todo depende de lo que Punk quiera hacer y de cuál sea su actitud cuando vuelva.
Porque es un mundo nuevo ahora. No es un mundo negativo, es un mundo positivo. Especialmente en AEW. Como dije, si él quiere entrar, probablemente será recibido con los brazos abiertos.
Pero creo que tendría que probarse a sí mismo, como le gustaría. Porque lo conozco. El es un competidor que no va a volver solo por un cheque de pago o solo por ser famoso. Si regresa, es porque quiere estar aquí, quiere luchar y quiere probar algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *