Charlotte Flair no combatirá en el Mixed Match Challenge por lesión

WWE acaba de informar en su sitio web que Charlotte Flair no combatirá en el Mixed Match Challenge por lesión.

Al parecer, siguen los problemas para WWE con sus Superestrellas llamadas a tener los combates más importantes en Wrestlemania. Como informaron en su página web, Charlotte Flair no podrá combatir junto a Bobby Roode en el Mixed Match Challenge. Debido a esto, los fan podrán votar cual será la compañera de equipo del Glorioso.

Charlotte Flair no combatirá en el Mixed Match Challenge por lesión.

Este es el comunicado que publico WWE.

Con la Campeona Femenina de SmackDown Charlotte Flair incapaz de competir en el WWE Mixed Match Challenge esta noche debido a una lesión, el voto de los fanáticos determinará a la nueva compañera de Bobby Roode contra el tándem ganador del Voto de Segunda Oportunidad: Finn Bálor y Sasha Banks.

El carismático equipo de Bálor & Banks inició el torneo en la Semana 1 con una dura victoria sobre Shinsuke Nakamura y Natalya, pero sus esperanzas de triunfo se derrumbaron cuando fueron derrotados en una dura competencia de segunda ronda contra “Team Awe-ska”. Sin embargo, el Universo WWE dejó muy claro que querían que” The Boss Club “volviera a la competencia, otorgándoles un increíble 40 por ciento de votación. Ahora que The Boss y The Extraordinary Man tienen sus nombres de nuevo entre corchetes, una victoria esta noche les daría una revancha contra el mismo equipo que los derrotó en primer lugar. Pero, ¿a quién enfrentarán exactamente? ¿Qué superestrella eligirá el Universo WWE para reemplazar a Flair como compañero de equipo de Roode?

¡Visita la página de Facebook de WWE Mixed Match Challenge para emitir tu voto ahora mismo! Y no te pierdas WWE Mixed Match Challenge, esta noche a las 10 ET / 7 PT, exclusivamente en Facebook Watch.

Se desconoce si esta lesión es real, o solo es una excusa para darle descanso a Charlotte Flair. Hasta ahora, no han habido cambios respecto al combate anunciado para Smackdown Live. Donde Charlotte tendrá su revancha contra Natalya de lo ocurrido la semana pasada. Atentos a OTTR para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *