Caso Esteroides: No hay pruebas contra Roman Reigns

El día de ayer se estrenó el publicitado vídeo documental de Jon Bravo sobre el caso esteroides. En el vídeo se pudo ver que no hay pruebas contra Roman Reigns.

Finalmente se estrenó este vídeo documental de Jon Bravo, en el cual aseguraba que mostraría como estarían involucrados más de 15 Superestrellas de WWE con el investigado por tráfico de esteroides: Richard Rodriguez. Sin duda, lo que más se esperaba, era las supuestas pruebas que mostraría Bravo en contra de Roman Reigns.

No hay pruebas contra Roman Reigns.

Tanto en el caso de Roman Reigns, como de Mark Whalberg, no se presentó ninguna prueba en contra. Bravo solo hizo conjeturas y habló de supuestas evidencias, las cuales no tenía, ya que estarían siendo investigadas por la DEA, según Jon. La DEA estaría investigando tres laptops pertenecientes a Richard Rodriguez, y según Bravo, en esos equipos, estarían los datos de Roman Reigns. Quien según Bravo, usaba un alías para comprar la droga a Rodriguez. Sin la información de esos equipos, Bravo señaló que es imposible hacer nexos con Roman.

En el vídeo también se hablaría de otras Superestrellas de WWE, como John Cena, Stone Cold Steve Austin, entre otros. Tampoco en el vídeo se señalo ninguna prueba contra ellos.

Para más detalles del vídeo, puedes revisar la siguiente nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *