Bruce Prichard recuerda un altercado entre Eddie Guerrero y Kurt Angle

En el último episodio de Something to Wrestle, Bruce Prichard recuerda una situación del año 2004 con Eddie Guerrero y Kurt Angle como protagonistas.

La situación sucedió en backstage de un episodio de Smackdown de Septiembre del 2004 donde en el ring estaban ambos junto al Big Show. Ambos se reclamaron su actuación en el ring y Eddie Guerrero persiguió a Kurt Angle para intentar derribarlo, pero Angle lo derribó y se terminó rapidamente.

“Estuve allí para eso, aunque no ví el intento de derribo. Pero Eddie trató de derribar a Kurt pero fue este quien lo derribó. Gracias a Dios todos intervinieron para que no fuera a más.
Después vi a Eddie sentado justo afuera del Gorilla Position y le voy a preguntar ¿Qué estabas pensando?. Eddie me respondió “No lo sé, hombre. Solo soy estúpido. ¡Es un medallista olímpico de oro! ¡Lo sé! Solo soy un hombre estúpido, ¿de acuerdo?”
Era un Eddie enojado, porque se dio cuenta de que era de cabeza caliente. Y Eddie podría ser muy, muy apasionado a veces. Y Kurt era un medallista de oro olímpico que podía hacer lo que quisiera contigo.”

 

Fuente: Something to Wrestle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *