Brock Lesnar Ganador para Crown Jewel

Cuando Brock Lesnar derrotó a AJ Styles en Survivor Series del año pasado, consiguió que el mundo hablara de que la bestia derrotó a al Fenomenal. Después del combate, Paul Heyman elogió a Styles en redes sociales y en RAW aludiendo a un posible combate en el futuro. Bien, esto podría volver a ocurrir.

Bryan Alvarez habló sobre la posibilidad de que Brock Lesnar logre una victoria en Arabia Saudita contra Braun Strowman teniendo una nueva corrida como campeón universal.

Se suponía que Brock perdería en WrestleMania y en el último segundo, Vince decidió que iba a pagarle a Lesnar una tonelada de dinero para que regresara por 2 combates más, incluida Arabia Saudita. Así que no es imposible que Brock pueda ganar y luego tener otro combate para Survivor Series. ¿Pero por qué? Solo hagan que Strowman limpie el piso con el.

“Le costaría mucho dinero tener a Brock Lesnar en Survivor Series y WWE no está generando ese dinero para pagarle a Brock Lesnar. Puedo decirte eso”. No hay dinero saudí en Survivor Series “.

Brock Lesnar podría tener una victoria sorpresa y convertirse en Campeón Universal una vez más. Pero si la WWE no quiere pagar extravagantes sumas de dinero para volver a adquirir los servicios de Brock Lesnar, hay un monstruo entre hombres esperando para aplastarlo

Un comentario sobre “Brock Lesnar Ganador para Crown Jewel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *