Brock Lesnar defenderá el WWE Universal Title en nuevo PPV de RAW

Se confirma la próxima defensa titular del WWE Universal Title, campeonato máximo de la marca RAW, hoy en manos de Brock Lesnar, el cual ocurrirá en un PPV completamente nuevo para la marca roja.

Según anuncia la propia WWE, Brock Lesnar defenderá el WWE Universal Title en el evento estelar del nuevo PPV exclusivo de RAW, WWE Great Balls of Fire, el cual ocurrirá el domingo 9 de Julio. El anuncio ha sido confirmado por la cuenta de Twitter del American Airlines Center de Dallas, Texas, lugar donde se llevará a cabo el evento. Se había rumoreado que, luego de volver a registrar la marca Bad Blood, éste sería el nombre del PPV de Julio para WWE, pero la empresa se decantó por una marca nueva.

 

 

Esta información sirve para confirmar que, al menos, Brock Lesnar no volverá a luchar en un ring de WWE, al menos en lucha televisada, en al menos 2 meses más. Recordemos que Brock Lesnar, desde que ganó el WWE Universal Title en WWE Wrestlemania 33, no ha defendido el cinturón en TV, PPV o house show de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *