Brian Pillman Jr. habla sobre las disculpas de Stone Cold

Brian Pillman Jr. se refiere a las disculpas que le dio Stone Cold por el legendario ángulo con su padre.

Brian Pillman Jr. tenía solo cuatro años cuando su padre murió a los 35 años. Hoy el joven Pillman siguió los pasos de su padre y es un luchador profesional de Major League Wrestling.

El ángulo más memorable de Brian Pillman fue cuando Steve Austin irrumpió en su casa en Raw, lo que provocó que Jim Ross gritará: “Pillman tiene un arma”. Su hijo en esa epoca tenia solo tres años, pero recuerda vívidamente que Austin destruyó su piscina.

“Sí, Steve irrumpió en mi casa y hubo un vaso en el piso durante unas tres semanas”, declaró Pillman Jr. “Yo estaba como, alguien va a limpiar eso. Él literalmente entró en mi casa y en paz descansa mi piscina, nunca la vi más”.

“Se disculpó y todavía estoy un poco triste por eso. Steve es alguien genial para tener en tu esquina, siempre llama, me aconseja. Es genial. Espero poder seguir sus pasos y con suerte, convertirme en una gran estrella”.

A pesar de que Pillman Jr. está forjando su propio nombre en la lucha libre, aún le debe mucho a su padre y al legado que dejó atrás. A Brian se le preguntó qué mensaje le daría a su padre.

“Solo le daría las gracias”, declaró Pillman Jr. “Gracias, papá. Gracias por este gran legado. Gracias por darme el nombre de Brian. Se que mucha gente no lo cree, “Oh, es solo un truco” Pero no, mi nombre es Brian Pillman”.

Fuente: Wrestling Inc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *