Bret Hart: “No se como está en el Hall of Fame alguien que lastimó a tantas personas como Bill Goldberg”

Bret Hart estuvo recientemente en el Podcast Prime Time de Sean Mooney y se refirió a Goldberg, esto es lo más destacado.

Goldberg

“Desearía que Bill Goldberg nunca me hubiera pateado en la cabeza tan fuerte como podía. No se como está en el Hall of Fame alguien que lastimó a tantas personas como Bill Goldberg, por lo general sólo le daban una palmadita en la espalda por el trabajo realizado.
Cuando Bill Goldberg me dio esa patada en la cabeza, honestamente, perdí unos $ 16 millones en un segundo. Acababa de firmar una extensión de contrato por USD 3 millones al año más 2 años que le quedaban aún al vigente. Fue un mal momento y muy desafortunado.”

Hall of Fame

“Muchos luchadores que están allí (en el Salón de la Fama) nunca le agradecieron a nadie. Nombran a Vince, Stephanie o a Triple H y pienso que es una mierda. Deberían agradecer a los luchadores que les ayudaron en su carrera y trabajaron con ellos.
Me decepcionó mucho que ellos nunca agradecieron a los luchadores que se tomaron la molestia de ayudarlos. La mayoría de ellos no recordaba quien los ayudó.”

 

 

Fuente: Podcast Prime Time

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *