Bobby Fish comenta sobre la creación de The Undisputed Era

Bobby Fish estuvo recientemente en el podcast de Edge & Christian y comentó sobre la creación del grupo

“La formación de Undisputed Era nunca se discutió en las negociaciones. Se habló sobre nuestra llegada a WWE pero no necesariamente como un equipo. Además, fue una coincidencia que el contrato de Adam Cole terminara casi al mismo tiempo. Pero no pensabamos que estaríamos juntos.
En privado hablamos los tres, porque en Ring of Honor Kyle y Adam estaban en una historia el uno contra el otro, pero antes estuvimos los tres juntos. Eso sólo iba a durar un par de semanas, pero la reacción que tuvimos fue muy grande. Fui a la oficina de Ring of Honor y les pedí que mantuviesen la historia unas semanas más para vender camisetas y cosas así.
Antes de llegar aquí a WWE discutimos ese concepto y nunca pensamos que realmente lo aceptaría. Triple H nos propuso a Kyle y a mí esa idea (Adam Cole aún no había llegado) y dijo que era su idea para nosotros.
Kyle y yo nos miramos diciendo lo loco que era estar ahí hablando con Triple H dándonos una idea para nuestro trabajo. Estaba esperando que alguien dijese que fuera una broma.”

 

 

Fuente: E&C’s Pod of Awesomeness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *