Billy Corgan: “TNA trató de robarme…”

PWInsider entrega esta información.

Billy Corgan estuvo presente en el Howard Stern Show para promocionar su nuevo álbum y habló sobre su compra de la National Wrestling Alliance.

Cuando se le preguntó si seguía ligado al Wrestling, el comentó que era propietario de la NWA, la marca de lucha más antigua del mundo. Cuando le mencionaron TNA, el dijo que lo habían despedido después de tres meses, ya que los $ 1.8 millones de dolares que había invertido no eran suficientes. Indicando que “TNA trató de robarme mi dinero…”, pero lo recuperó en un acuerdo y lo ha invertido en NWA.

Indicó que quiere reconstruir la marca NWA, ya que es un nombre conocido para la gente, pero que ya no es como solia ser. Mencionó que no es una tarea fácil ya que se necesita mucha suerte para vender un producto de Wrestling. Mencionó que tener un proyecto fuera de la música le da una perspectiva mejor de la misma música, ya que le permite disfrutarla cuando está trabajando en ella porque no consume su vida.

Para Billy Corgan AJ Styles es el mejor luchador de la actualidad, pero como el tamaño es un factor importante, también considera a Brock Lesnar en ese lugar.

Por último indicó que en TNA estuvo presente en las historias pero en NWA su labor será detrás de escena. Llamó a NWA una “Marca Angustiada” que está comenzando de nuevo.

 

Fuente: PWInsider.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *