Big E: “Kofi tendrá su oportunidad en Wrestlemania”

The New Day fue entrevistado por Sportskeeda y Big E. se refirió particularmente sobre la oportunidad titular de Kofi Kingston

La Opinión de Kofi Kingston sobre el combate de Daniel Bryan y Kevin Owens en Fastlane

“Va a ser un gran combate. Son dos tipos muy buenos que han estado haciendo esto por mucho tiempo.
Hubo un momento en WWE en el que nunca pensaste que verías a Kevin Owens o a Daniel Bryan en el ring, ahora estamos hablando de su combate en Fastlane. Va a ser un combate emocionante, realmente no tengo una predicción”

La Opinión de Big E.

“Esa es una respuesta diplomática. Iba a decir que no me importa, espero que se ganen la vida del otro en el combate. Kofi tendrá su oportunidad en Wrestlemania. Ese es el punto.
Estas son las personas que son los peones, caras intercambiables. Son tremendos talentos obviamente, como Daniel Bryan que debe ser el mejor luchador técnico de todos los tiempos.
No se trata de Daniel Bryan o de Kevin Owens, se trata de Kofi. Once años en la empresa y nunca tener una oportunidad, se trata de cumplir su promesa.
Ha trabajado muy duro, ha hecho lo correcto durante once años y no es recompensado. Les deseo lo mejor a Daniel Bryan y Kevin Owens, que tengan un gran combate pero honestamente no me importa.”

 

 

Fuente: Sportskeeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *