Becky y Ronda se dan con todo en las redes sociales

Becky Lynch y Ronda Rousey tuvieron un fuerte y entretenido cruce de palabras en las redes sociales. 

Siguen las burlas entre la actual campeona femenina de Raw Ronda Rousey y Becky Lynch, esta vez la discusión inicio luego de que Becky reclamará por la actitud de Rousey de dejar el campeonato en manos de Stephanie el pasado lunes, mientras que Ronda la atacó por la falsedad de las fotos en la prision, esto fue lo que se dijeron: 

-“Ronda, regresa y consigue ese cinturón porque no vine hasta aquí para recogerlo de Stephaine. Vine hasta aquí para quitartelo de encima”.

La campeona tomo el guante y le respondio:

-“Eso es lo que estoy tratando de hacer, idiota. Tu cojeando alrededor tratando de ser un nija con muletas y tomandote fotos falsas en el pasillo de la prision no está ayudando”. 

Becky vuelve a disparar:

-“Mantiene esa palabra F fuera de tu boca y concentrate en mejorar en este negocio, en lugar de tratar de estar por encima del el. Espero verte pronto”. 

Ronda le sube el tono a la conversación:

-“¿Palabra F? ¿Quieres decir “falso”? Falso como su sin sentido “armbar” que ni siquiera funciona y pareciera que estas sosteniendo el pene que te gustaria tener”. 

Becky responde haciendo alusion al novio de Ronda:

-“Si, se ve exactamente como uno ahora que lo mencionas”. 

Ronda finaliza el cruce de palabras con una advertencia:

-“Rebecca Quin, no me importa lo que diga el guión, te acabaré la próxima vez que te vea”. 

Ambas han usado las redes sociales de forma reiterativa con el paso de las semanas calentando un posible combate en Wrestlemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *