Bayley habla sobre la posible división Tag Team Femenina

Bayley fue entrevistada por Total Warriors donde habló sobre la posible división Tag Team de mujeres y sus inspiraciones en el wrestling.

Sobre una división Tag Team de Mujeres:

“Queremos que la división siga creciendo y poder construir un futuro para WWE y la división de mujeres. Principalmente queremos algo donde puedan trabajar las chicas que no están en el foco ahora como Ronda Rousey en RAW y Asuka en Smackdown Live.
Hay muchas mujeres talentosas en el roster y no todas podemos ir por el campeonato femenino, por eso creo que sería genial una división Tag Team.
Además, tenemos varios equipos ya formados, como las IIconics, Mandy Rose y Sonya Deville, The Riott Squad, Tamina y Nia Jax, etc. Hay muchas opciones y hay un montón de chicas de NXT también. Es algo que realmente queremos impulsar.
Con Sasha hemos aprendido mucho de equipos Tag Team y hemos tratado de trabajar en nuestra sincronía como The Revival o equipos de ese estilo.
Queremos hacer un mejor futuro y algo de lo que todos podamos estar orgullosas. Tenemos grandes esperanzas. Tenemos grandes sueños para muchas cosas, pero ese es el número 1 en nuestra lista”

Sobre sus inspiraciones

“Cuando vi a Macho Man por primera vez, lo vi caminando hacia el ring y noté sus ropas y colores brillantes. Eso me llamó la atención. No podía apartar mis ojos de él.
Fue genial e igual con Ultimate Warrior. La forma en que se presentaron y todos los detalles que pusieron en sus atuendos para que sus entradas fueran especiales, eso me atrajo.
Obviamente fue memorable para mucha gente. De ahí es de donde vienen mis inspiraciones.”

 

 

Fuente: Total Warriors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *