Bayley comenta la lentitud de su historia con Sasha Banks

En una reciente entrevista la superestrella de la WWE hablo sobre como se ha desarrollado la historia en la cual estan trabajando con su amiga Sasha Banks

Esta entrevista se la concedió Bayley a la británica SkySports.

Bayley comenta lo lento del desarrollo de su historia con Sasha Banks: “Cuando era pequeña, crecí viendo historias eternas. Y cada dia te interesabas mas por ver a donde se dirigía esa historia. Tenias que esperar mucho para que llegara ese gran momento de ver a los 2 en el ring, y me gusta que eso se vea en nuestra historia.

Los fanáticos están acostumbrados a que la WWE desarrolle historias rapidas: Hay muchas historias dando vueltas hoy, y estamos acostumbrados que las historias se desarrollen rápidamente. Estoy feliz con esto. Aun son una fan, pero no un espectador, así que tal vez lo veo de manera diferente, pero disfruto lo que esta sucediendo. Siento que esta historia esta por buen camino.

Posiblemente enfrentarás a Sasha Banks en Summerslam:” Eso sería increíble. Cada vez que peleo con Sasha, siempre quiero hacerlo. Para que SummerSlam, y en esa arena, no sé si podría contener mis lágrimas, pero me encantaría hacerlo. Ese es un objetivo. Espero que podamos hacerlo “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *