Batista habla de su personaje de Diácono y algo más.

La ex-estrella de WWE habló hace poco con Uproxx, esto es lo más destacado:

Sobre llegar a WWE con su nombre:
Batista: “En realidad no lo hice. Cuando fui llamado desde OVW que era nuestro centro de entrenamiento, cambiaron mi nombre a “Batista” (Su nombre real es Dave Bautista), me dijeron que era para que la gente pudiera pronunciarlo más fácil, luego otro luchador me contó la verdad, fue sólo para que ellos se quedaran con los derechos del nombre lo cual fue verdad. Dejé WWE sin mi nombre de Wrestling, volví a mi nombre real y comencé de nuevo.”

Sobre si estar en WWE le ayudó en la transición para llegar a la actuación:
Batista: “No se si lo hizo, creo que todo viene de ser fan de las películas, los comediantes y no tener miedo de reirse uno mismo. Respecto al wrestling, es raro pero cuando estaba en WWE lo último que quería era tomar un micrófono y hablar, eso me aterrorizaba.”

Sobre la historia del Diácono Batista con D-Von Dudley:
Batista: “Solo en WWE. Cuando llegué por primera vez hice ese personaje llamado Diácono Batista, con mi apellido, pero estaba trabajando con este tipo llamado D-Von Dudley, haciendo de evangélico recolectando dinero y yo llevaba esa caja grande, era como el guardia de seguridad de su caja de dinero. Fue muy ridículo, horrible.”

 

Fuente: 411Mania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *