Austin Aries habla sobre la actualidad de Impact Wrestling

En una reciente entrevista en Talk is Jericho, Austin Aries comenta sobre los cambios que ha tenido Impact Wrestling en el último tiempo.

Sobre Pentagon Jr. y Fénix
“Ambos son grandes talentos. Pentagon Jr. no es el típico peso Crucero, es más como La Parka. Aunque puede volar es como se comporta, es un poco más grande y fuerte. Fénix es lo opuesto, uno de los mejores High Flyers y uno de los mejores luchadores con los que he estado en el ring.
Con estos dos siendo hermanos hay una cierta conexión, y tengo el placer de decir que era el tercer chico allí. En el Wrestlemania Weekend se suponía que tendríamos una lucha Tag Team, pero todo cambió. Fue tan bueno que nos dijimos ¿Por que no hacer esto de nuevo por el título?.
Esto fue muy bien recibido y mostró el cambio filosófico y de estilo que está teniendo Impact Wrestling.”

Sobre los nuevos propietarios de Impact Wrestling
“Soy un deportista y esto sucede mucho en los equipos deportivos. Llega un nuevo propietario y quieren incorporar su filosofía y eliminan todo lo antiguo y los viejos procesos. Si no lo hubieran hecho no estaría allí ¿Sabes a que me refiero?
Es un nuevo lugar, estamos todos ahí reconstruyendo esto y va a ser genial. Hay mucho potencial y la gente ya está comenzando a notarlo.”

Sobre su estilo de bookeo
“Realmente debería nominarme para “booker of the year”, porque si realmente sabes todas las cosas que he estado haciendo desde enero, todas esas promos…
Muchos de los muchachos dicen:”Soy el mejor” o “Este es el mejor”. Para mí, eres el mejor cuando puedes hacer que otras personas sean las mejores y educaa a otras personas”.

Su consejo sobre como puede crecer Impact Wrestling
“Creo que es mantener este mismo rumbo. El problema que aparece es que antes ya hubieron diferentes “oh, ahora será diferente” o “tenemos esta cosa nueva aquí”, “ahora esta persona está a cargo”…sólo deben seguir este mismo rumbo.
Tienen a los tipos correctos en los lugares correctos y eso incluye al talento y los tipos que lideran el vestuario y la energía y el tono allí y lo que intentamos hacer detrás de escena.
Trabajamos con distintas promociones para el beneficio de todos. Este es el rumbo que tomamos y mejorará con el tiempo. Tomemos en cuenta que no podemos deshacer lo que pasó en 10 años en sólo 10 meses.
Tenemos un gran panorama abierto de muchachos que quieren trabajar juntos y crear algo, así que para mí en este momento solo quiero ser esa roca en el centro, el tipo de ancla y luego dar la oportunidad a uno de estos talentos. Quiero ver a uno convertirse en el próximo AJ Styles, el próximo Samoa Joe, o el próximo Austin Aries”.

 

 

Fuente: Talk is Jericho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *