AJ Styles se podría perder Wrestlemania

Las alarmas se han encendido, debido a que solo quedan 3 semanas para Wrestlemania 34. Y como se ha reportado AJ Styles sufrió una lesión el fin de semana durante los eventos en vivo.

El día de ayer mientras era emitida la edición de Monday Night Raw, AJ Styles era sometido a exámenes médicos para determinar la gravedad de la lesión

Aunque aún no hay una fuente oficial que indique que Styles se perdería Wrestlemania. Meltzer entrega su opinión respecto al caso:

La última actualización sobre AJ Styles es que él iba a ser examinado por médicos de WWE en Backstage de Raw. Estuvo en Dallas y no sé qué habrá pasado desde entonces. No he escuchado nada más que eso.

Sé que la lesión en el Madison Square Garden fue solo parte de un ángulo. Hicieron la historia de que AJ se había lastimado la rodilla, así que eso quizá signifique algo

Sobre la severidad de la lesión de Aj Styles:

Simplemente creo que es interesante lo mucho que lo han mantenido en silencio. Quizá escuchemos algo pronto, pero lo que sea que tenga AJ Styles, no creo que quieran que se divulgue.

No puedo creer que sea una lesión menor, porque creo que si fuera una lesión pequeña, se nos hubiera dicho algo de parte de WWE.

En cuanto a si la lucha de Aj Styles vs Shinsuke Nakamura esta en riesgo.

Estamos a solo tres semanas de WrestleMania, así que obviamente sí hay posibilidades de que esté en riesgo. Esto debido a que podría no tener mucho tiempo para recuperarse, incluso si es una lesión menor. Creo que también hay una posibilidad de que él pueda luchar en WrestleMania y posponer lo que tenga que hacer, si es que lo necesita. Creo que él hará eso, que él quiere mucho tener esa lucha. Pero al mismo tiempo, eso no podría ser una posibilidad porque quizá sí es muy seria su lesión. Estar en WrestleMania significa recibir un gran cheque de pago.

Habrá que estar atentos a lo que informa la misma WWE, ya que todo pasara por su evaluación médica. Y como bien lo sabe Daniel Bryan, no siempre esta opinión concuerda con el resto de la comunidad médica.

CJ

La fomedad hecha persona. Panelista Inexperto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *