Aj Styles habla sobre su lesión

Como informábamos recientemente, AJ Styles podría estar lesionado. Lo cual ha generado preocupación sobre su participación en Wrestlemania. En una entrevista con catch-newz.com, Aj Styles habla sobre su lesión.

Preocupación ha generado AJ Styles, debido a una lesión que tendría en su rodilla. Primero se informó que sería parte de una historia, para hacerlo descansar en los Live Show. Lamentablemente, la lesión si sería real y se desconoce su gravedad.

Aj Styles habla sobre su lesión.

El día de hoy, AJ Styles tuvo una entrevista con varios medios internacionales. Y fue consultado sobre esta lesión. Esto fue lo que dijo al respecto, cortesía de catch-newz.com

“Si me cortaran la pierna, encontraría la manera de llegar a Wrestlemania. Lucharé contra Shinsuke Nakamura en Wrestlemania. No te preocupes, todo irá bien”.

El actual campeón de WWE, no negó estar lesionado. Pero como podemos ver, estará en Wrestlemania si o si.

Este tema y otros respecto al camino a Wrestlemania 34, además del analisis de la Ultimate Deletion Match, serán tratados en nuestro Podcast. El cual podrás sintonizar en nuestro canal de Youtube, el Miercoles a las 22 hrs. de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *