Actualización despido de Braun Strowman

Tal como informábamos hace unos minutos, al inicio del programa de Monday Nigh Raw, Kurt Angle despidió a Braun Strowman. Ahora te traemos una actualización del despido de Braun Strowman. 

Tras ser despedido, Braun Strowman se negó a ser retirado de la arena y empezó a destruir todo a su paso. Ataco a funcionarios y al luchador Curt Hawkins, siendo lanzado contra una mesa. También visito la oficina de Kurt Angle, y al no encontrar a nadie, decidió destruirla por completo.

No contento con esto, también visito el remolque donde están los productores y se lleva a cabo la transmisión del programa Monday Night Raw. Tras asustar a los productores, decidió sacar el Camión que transporta los equipos de WWE y darlo vuelta con sus propias manos.

Finalmente volvió a la rampa de entrada, donde fijo su objetivo en la mesa de comentaristas. Michael Cole no logró escapar, y Strowman lo toma para ser atacado. Ante esto aparece Kurt Angle acompañado de varios guardias de seguridad, y le dice a Braun Strowman que Stephanie McMahon lo llamo y que esta recontratado, pero que deje tranquilo a Michael Cole.

Strowman celebra, pero igual toma a Michael Cole y lo lanza contra los guardias de seguridad. Así se mantiene la lucha de Triple Amenaza por el Título Universal entre el campeón Brock Lesnar, Kane y Braun Strowman.

Recuerda que finalizado el programa, podrás encontrar un completo reporte de lo ocurrido aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *