[ACTUALIZACIÓN] Lesión de Shinsuke Nakamura

Dave Meltzer ha informado los motivos que hicieron que Nakamura no se presentará en la edición de ayer de Smackdown Live. PWInsider.com confirma la gravedad de la lesión de Shinsuke Nakamura.

A muchos sorprendió que WWE informará que Nakamura no se presentaría a su combate por el Título de Estados Unidos. WWE solo menciono que no fue autorizado por el equipo medico, pero no se entregaron mas detalles. Dave Meltzer de F4WOnline.com y el PWInsider entregaron detalles de lo ocurrido a Shinsuke Nakamura.

Lesión de Shinsuke Nakamura.

Según Dave Meltzer, Nakamura fue mordido por un perro policía ayer antes de la presentación de Smackdown Live en Bakersfield, California.

PWInsider.com informa que trajeron al perro por el edificio como parte de un control de seguridad previo al show. El perro olfateó a Nakamura y supuestamente lo mordió en la pierna sin provocación. Nakamura fue sacado del show de Bakersfield y estuvo en el backstage de Smackdown Live, pero se dijo que aún estaba muy dolorido.

En este momento, Nakamura sigue siendo anunciado en los Live Show de este fin de semana en Japón. Por lo cual, la lesión no sería de gravedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *