Actualidad sobre el estatus de Josh Matthews en Impact Wrestling

El ex relator de WWE y hombre ancla de Impact Wrestling los últimos dos años, Josh Matthews, ha sido una de las figuras centrales en los últimos meses del programa de televisión de la empresa, pero luego de que su equipo perdiera la lucha que definiría su permanencia en la mesa de comentaristas, muchos lo daban por excluído de pantalla. 

Según comentó Dave Meltzer, editor general del Wrestling Observer, en el capítulo del domingo de Wrestling Observer Radio (disponible sólo para suscriptores de Wrestling Observer) esto no será así. A pesar de que en el pasado capítulo de Impact Wrestling, el Team G.O.A.T. (equipo que representó a Matthews) perdió su lucha frente al Team JB (que representaba a Jeremy Borash) en una lucha donde el el equipo perdedor obligaría a su representado a abandonar la mesa de comentaristas de Impact Wrestling, Matthews no abandonará su puesto en la mesa. De hecho, se espera que la rivalidad entre Jeremy Borash y Josh Matthews se extienda hasta Julio, para terminar en el PPV de la empresa, Slammiversary 2017.

La rivalidad entre Jeremy Borash y Josh Matthews ha sido el foco central de Impact Wrestling el último mes, pero ha sido uno de los elementos más criticados de la actual propuesta de la ex TNA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *