5 LUCHAS CLANDESTINO Presenta Torneo DEATHMATCH III

5 LUCHAS CLANDESTINO Está de fiesta presentando uno de los eventos violentos más esperados del circuito nacional.

4 luchadores, 3 combates, un sobreviviente.

Domingo 3 de noviembre/ Avenida Matta 533
Evento para mayores de 18 años

Por tercera vez en su historia, 5 Luchas Clandestino realizará su popular Torneo Deathmatch, un encuentro que llevará al ring las mejores rivalidades de la lucha libre nacional y que tendrá como punto estelar a cuatro participantes en tres combates extremos, donde sólo un sobreviviente será coronado como el nuevo “King of DeathMatch”.

Este será el show más grande que ha realizado la organización a la fecha, en donde los fanáticos del deporte espectáculo podrán deleitarse con una gran cantidad de competidores, distintos tipos de combates y con una producción de primer nivel.

No obstante, esta también es una buena oportunidad para conocer el mundo de la lucha libre chilena y en particular el de 5 Luchas Clandestino, que se destaca por su espectáculo único, su fiel fanaticada y por demostrar todo su talento en el ring.

Dentro del mundo del wrestling, el combate Deathmatch funciona como un encuentro sin descalificaciones, permitiendo que sus competidores puedan usar cualquier implemento a su disposición como un arma para derrotar a su rival. La única regla es ganar por conteo de tres, nocaut o rendición.

Cabe destacar que este tipo de enfrentamientos es una de las prácticas más exigentes y complicadas en el circuito de la lucha libre a nivel mundial, siendo realizada en ocasiones muy puntuales y con una gran preparación por parte de sus participantes debido a los riesgos que esta implica.

Si bien tres luchas serán de este formato, el resto de los encuentros ofrecerá una gran variedad a los fanáticos, contando con enfrentamientos individuales, en pareja, tríos y el ya clásico “Cuatro esquinas clandestinas”.

Durante octubre se hará el anuncio oficial de todos los competidores del evento junto a sus respectivos combates, que tienen incluso como invitados a luchadores de la empresa “Gladiadores” de Perú.

5 Luchas Clandestino es una agrupación de wrestling con más de dos años de historia en Chile y que cuenta con algunos de los mejores talentos del deporte espectáculo nacional, entre ellos: Mr. Keyton, Carnicero, Francis Rodríguez, Sara Phoenix, Fear, Guanchulo, Kristy y muchos más.

Además, entre sus filas, cuentan con competidores que ya han sido considerados por parte de WWE, la empresa líder mundial en este deporte, siendo los casos más significativos los de Alejandro “XL” Sáez, Zatara y la actual contratación de Catalina García “Jessy”.

El Torneo Deathmatch se realizará este Domingo 3 de noviembre en el Club M Santiago, Avenida Matta 533. Las entradas ya están disponibles a través del sitio web y contarán con un descuento especial para quienes comiencen a adquirirlas desde el 4 de octubre. OTTR El Podcast T10E44: Previa Super Semana del Wrestling

EVENTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Precios:
General: $15.000
VIP (Ubicación en balcón + cover + buffet de sushi hasta agotar stock): $20.000 (AGOTADA)

Puedes seguir a 5 Luchas Clandestino a través de su canal oficial en YouTube y confirmar tu asistencia en el siguiente link.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *