Resumen WWE RAW (22-02-2021)

Tras el «extraordinario» final de Elimination Chamber, los ojos de millones de fanáticos (mentira) estaban dirigidos al show de RAW. Donde el tipo más desprestigiado del 2020 The Miz entraba con el campeonato que le ganó al tipo que más habían cuidado el 2020 Drew McIntyre.

Hay celebración por la victoria de The Miz y John Morrison lo presenta (este es tu ex-campeón mundial Impact Wrestling?). Llegan Lashley junto a MVP a felicitar al campeón y revelan que como Morrison hizo que perdiera Lashley el título USA contra Riddle, Lashley lo ayudó para que ganara el título mundial y fuera el primero en la lista de ese título.
The Miz reconoce que ese fue el acuerdo, pero no dice cuando le dará la lucha. Rapidamente se da cuenta que es un error hacer enfadar a Lashley y este le da 1 hora para decidir.

Riddle derrota a John Morrison con el Bro Derek.

Rhea Ripley llegará pronto a RAW. (seguramente en el show post-Wrestlemania, todo el mundo sabe que es el evento más importante del año.)

Damian Priest es el guardaespaldas de Bad Bunny, y nadie se atreve a acercarse para quitarle el título 24/7.. En otro lado The Miz reclama por la advertencia/amenaza de Lashley con Adam Pearce. este dice que el tiempo se le está acabando.

The New Day derrota a RETRIBUTION. Ali parece que recién se está dando cuenta que su grupo vale callampa.

Se cumple la hora del últimatum y The Miz dice que necesita más tiempo. Esto enfada a Lashley y aparece Strowman diciendo que merece más esa oportunidad. De la nada llega Shane McMahon y pacta el combate de Strowman contra Lashley. Si gana Strowman la defensa (muerte) titular será una Triple Threat. Por lo menos Lashley no perderá su oportunidad sin importar el resultado.

The Hurt Business derrota a Lucha House Party en una lucha que a nadie le importa.

Damian Priest repasa a Angel Garza con el Hit The Lights (le cambiaron el nombre al Reckoning…aunque tampoco le queda mucha vida a RETRIBUTION igualmente). La división 24/7 aparece por el título de Bad Bunny pero son acabados por Priest.

Promo de Randy Orton sobre lo bueno que es blah blah The Fiend bla bla, escupe un líquido negro de su boca.

Shayna Baszler y Nia Jax derrotan a Charlotte Flair y Asuka. Shayna emula a Parragol y le vuela un diente a la campeona de RAW en medio de la lucha. Mucha junta con Nia Jax le está pesando a Shayna.

Sheamus derrota a Jeff Hardy con la Brogue Kick. (si fuera en un bar ganaba Jeff)

Charlotte Flair tiene una discusion con su padre Ric Flair. este hace una gambeta que Ronaldinho envidiaría y dice que nunca confirmó que era el padre del hijo de Lacey Evans. Pero Charlotte sigue con su ofensiva y dice que no quiere que la vean como la hija del Nature Boy, sino como Charlotte Flair.

Lana y Naomi siguen con su tremendo push derrotando a Mandy y Dana Brooke.

AJ Styles derrota a Ricochet.

Lashley destruye a Braun «Siempre seré un Relleno» Strowman con un SpineBuster seguido de un Spear. Luego le hace el Hurt Lock a Strowman hasta dejarlo inconsciente. The Miz entra al ring para atacar a Lashley y lo matan con un Spear. Lashley cierra dominando a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *