Davey Richards comenta porqué dejó el Wrestling

Davey Richards se retiró en el año 2017, el ex-miembro de The American Wolves (o The Wolves en Impact) junto a Eddie Edwards era considerado uno de los mejores talentos independientes en ese momento, pero una lesión en su rodilla lo obligó a retirarse.
El año 2018 completó sus estudios y el 2019 prometió que regresaría a tiempo completo, pero no sucedió y fue criticado por cancelar una aparición en la empresa Alpha-! Wrestling de Ethan Page.

En sus mensajes Richards comenta que el médico de Impact Wrestling (donde trabajaba en esa época, le dijo que tenía la rodilla de una persona de 70 años. Tuvo tres cirugías pero no tuvieron un buen resultado, la solución era un reemplazo total de rodilla.
Richards dice que se ha ido recuperando poco a poco todos los días hasta que ahora está en un punto en el que «Me di cuenta de que no solo puedo hacer todo lo que solía hacer, sino que puedo hacerlo mejor».

Finalmente se diculpa por cada fanático que pudo haber decepcionado, ya que no podía reconocer que estaba mal y no podía se un wrestler. No sabe lo que pasará en el futuro pero deja abierto un regreso al ring.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *