Review ICW No Holds Barred – Pitfighter X (10-09-2020)

Este show bajo el nombre de Pitfighter, se realiza dentro de un ring similar al de las MMA. Pero al interior cuentan con varios objetos u armas ya instalados como alambres de puas o mesas de distinta índole.

Larry Legend hace las veces de anunciador y confirma que se puede ganar por Pinfall, Rendición, Detención del árbitro o KO.

Singles Match
Eric Ryan vs. Orin Veidt

Buena lucha para entender de que va el show. Ryan domina a Veidt usando una cadena sobre su cara. Pero este lo atrapa con una llave similar a un Air Raid Carsh pero al reves. Lo mantiene en esa posición y lo hace impactar contra las mesas.
Ambos se dan de golpes ya con la cara ensangrentada y es Ryan quien lanza a Veidt contra otra de las mesas con un Spear. Lo sigue con golpes a la cabeza y el árbitro termina el combate.
Ganador: Eric Ryan for Referee Stoppage
Puntuación: 2/5

Singles Match
Jimmy Lloyd vs. Dominic Garrini

Dos luchadores un poco más conocidos. Jimmy Lloyd está ganando cada vez más fama por los eventos de GCW mientras que Garrini siempre ha estado luchando en indys más pequeñas junto a Kevin Ku, pero ha llegado también a MLW donde tiene más exposición.
Ahora en el Pit hay varias mesas colocadas (una con alambre de puas) y una silla. Garrini es experto en Jiu Jitsu y lo demuestra derribando a Lloyd. Lo golpea y trata de aplicar un armbreaker. Lloyd toma la silla y golpea con ella a Garrini en la cabeza.
Garrini lanza a Lloyd contra dos de las mesas. Ambos comienzan a golpearse con pedazos de mesas y Garrini intenta un Sleeper Hold. Jimmy Lloyd con Garrini en su espalda se deja caer sobre la mesa con alambre de puas, pero Garrini no suelta la llave y Lloyd termina rindiendose.
Ganador: Dominic Garrini por Rendición
Puntuación: 2.75/5

Singles Match
Danny Demanto vs. Alex Ocean

Danny Demanto es el dueño de la empresa, eso le hace tener mucho apoyo de los fanaticos. Vemos un duelo de promos entre ellos antes de la lucha, Demanto recuerda al primer campeón de ICW en su historia, el recientemente fallecido Xavier.
Demanto ataca con fuerza. Le clava algo en la frente a Ocean y lo hace sangrar. Luego aplica un Scoop Slam sobre una silla abierta. Ocean se recupera y usa un bate para golpearlo en la entrepierna. La pelea se va afuera del Pit y se dan de golpes sentados cara a cara.
Ocean es lanzado contra una mesa, Demanto le aplica un Death Valley Driver a uno de los tipos que apoyaban y lo iba a dejar caer sobre Ryan, pero este se escapa. Se lleva a Demanto a la entrada pero recibe un Suplex contra el piso.
Previamente Ocean había armado con 2 sillas y una mesa atravesada un puente. Demanto deja a Ocean sobre la mesa y sube al 2do piso del lugar. Se lanza con un Divine Elbow y la lucha termina, ninguno puede continuar.
Ganador: No Contest
Puntuación: 2.5/5

Singles Match
Reed Bentley vs. Eddy Only

Eddy Only al principio quiere irse y de paso se fuma un cigarrillo. Bentley lo domina y lo lanza contra una mesa, luego lo golpea con los pedazos de la misma. Eddy Only se recupera y castiga el brazo de Bentley con la puerta.
Ahora colocan un par de sillas en medio del ring y se sientan. Duelo de golpes y vemos que Eddy Only se fuma otro cigarrillo mientras recibe golpes.
Corsckrew Dragon Suplex de Bentley que no vende Eddy Only y lo atrapa con un Cross Armbreaker. Bentley se recupera y aplica un fulminante Tiger Driver para el triunfo.
Ganador: Reed Bentley por pinfall
Puntuación: 2/5

Singles Match
Atticus Cogar (w/Eric Ryan) vs. Akira

Atticus Cogar es uno de los miembros destacados del 44OH! de Rickey Shane Page. En el ring hay muchas mesas y tablas.
Akira comienza tartando de atrapar a Cogar con un Heel Hook pero Cogar se libera cuando le clava palillos en la cabeza a su rival. Akira contrataca de la misma manera usando un tenedor. Comienzan a reventar las mesas. Vemos un Air Raid Crash de Cogar contra Akira. Este contrataca lanzando a Cougar contra otra mesa mientars hacía un Kimura Lock.
Akira tenia listo a su rival pero entran Eric Ryan y Eddy Only, compañeros de Cogar en 44OH! y masacran a Akira. Lo dejan listo para que Cougar lo remate con su Headlock Driver.
Ganador: Atticus Cogar
Puntuación: 3/5

Singles Match
John Wayne Murdoch vs. Casanova Valentine (w/Riley Madison)

Casanova no tiene muchas ganas de luchar y se va al exterior del Pit a beber. Murdoch lo persigue y lo devuelve a punta de golpes. Lo domina la primera parte de la lucha, rompen mesas con alambre de puas entre los dos.
En un momento Casanova está sentado esperando la muerte y entra Riley Madison y distrae a Murdoch sentandose en las piernas de Casanova. Murdoch ataca pero Casanova contrataca con un DDT sobre la silla.
Ambos siguen matandose, golpes con un bate de alambre de puas, Murdoch aplasta el brazo de Casanova con la puerta. Arma un puente en el ring con una protección de público que tiene tubos de luz. Se van a luchar alrededor del pit.
Se sientan cara a cara y se golpean varias veces mientras toman cerveza. Llegan a un lado del pit donde arman otro puente. Casanova sube una escalera pero Murdoch se recupera y derriba a Casanova haciendolo caer dentro del ring sobre el puente con tubos de luz.
Murdoch busca la cuenta pero Casanova resiste, pero al tratar de contratacar Murdoch lo remata con un Brainbuster sobre una silla.
Ganador: John Wayne Murdoch
Puntuación: 3.25/5

Opinión Final
ICW y en general el circuito Hardcore de las empresas independientes en USA tienen una fanaticada fiel. Esta empresa está ganando exposición y popularidad porque regresaron de los primeros a la actividad en medio de la pandemia y tienen la vitrina de IWTV. Tambi+en están H20, GCW, IWA Mid-South, etc.
El evento en cual no es malo, no soy fanático de este tipo de luchas pero ayudo que no fueran muchos combates, tampoco son muy largos y el lugar del combate me llamó la atención. Buenos momentos en un show que no molesta ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *