Resultados Impact Wrestling 08-09-2020: Rich Swann Vuelve Por Venganza

Resultados Impact Wrestling 08-09-2020.

Partimos repasando lo ocurrido la semana anterior.

El nuevo campeón mundial, Eric Young, hace su aparición. Habla de que en Slammiversary Rich Swann lo eliminó, así que decidió tomar acciones inmediatas. Por eso desató el caos sobre él y luego hizo lo propio con Eddie Edwards. Esto llevó a lo inevitable, que el «World Class Maniac» consiguiera el título.

Alisha sale a decirle que es un cobarde que lesiona gente, primero a Swann y luego su marido. Asegura que Eddie regresará por lo que le corresponde y recuerda todas las cosas por las que pasó. Alisha reclama que por culpa de Young, Edwards no puede siquiera sostener a su hijo. Eric responde que no le importa, Alisha lo abofetea y Young intenta aplicarle una Pildriver. Entonces aparece Tommy Dreamer pegándole con un palo de kendo para hacer el salve.

Dreamer dice que tanto Alisha como Eddie y Rich son como su familia. Señala que reconoce en Eric un tremendo luchador, sin embargo, es una basura que lesiona compañeros de profesión. Entonces lo desafía para enfrentarlo esta noche en una lucha violenta, exigiéndole que intente acabar con su carrera si puede. Eric acepta y se retira.

Josh Mathews y Madison Rayne comentan lo sucedido y repasan la cartelera de esta noche.

Vemos a Moose llegar a un aeropuerto para tomar un vuelo. De hecho, llegamos a cuando hace ingreso al avión.

Rosemary, John Bravo y Taya Valkyrie están juntos. Rosemary pregunta si se arrepiente de la decisión que tomó. Taya dice que no, de hecho está feliz y emocionada por la boda del siglo. Rosemary habla de todas las cosas que tendrán que hacer y Taya responde que no se preocupe de nada. Rosemary se teletransporta y Taya empieza a contarle su plan a Bravo.

1- Singles Match: Chris Bey vs TJP.

Apenas entra TJP se van a las manos y empieza el match, siendo el face quien toma la delantera. En eso aparece Rohit Raju en ringside y esta distracción permite a Bey tomar el control. Pese a que TJP contraataca, Chris se las arregla para seguir dominando. A los 5:30 TJP tiene su comeback donde ejecuta «Los 3 Amigos» aunque Bey evita su Swanton Bomb. Tras ello vemos unas cuentas rápidas y un nearfall para Bey tras variante de TKO. Al final ambos se evitan ataques, Chris busca un Sunset Flip Pin pero TJP lo revierte. De esta forma se lleva la victoria a los 7′.

Ganador: TJP.

Locker Room Talk.

Madison presenta el regreso de Johnny Swinger, así que le pregunta sobre Wrestle House. Swinger dice que fue genial, que todos lo amaban y querían que volviera. Madison presenta sus invitadas: Kylie Rae y Susie; Johnny quiere que se sienten a su lado y esto las incomoda. Rayne le pregunta a Kylie qué espera para usar su chance titular y duda de sus intenciones. Mientras que a Susie la trata de Su, además de incitarlas a discutir. Deonna Purrazzo llega junto a Kimber Lee para reclamarle por interrumpir su celebración. Entonces las desafían a una lucha tag team la próxima semana y Su con Rae aceptan de inmediato.

Nos pasan la promo de Bound For Glory a realizarse el 24 de octubre.

Bravo habla por teléfono pidiendo una docena de caballos para su boda cuando llegan Kiera Hogan y Tasha Steelz. Ellas le preguntan por su invitación y John responde que eso lo ve Taya. Ellas lo critican por no tomar sus decisiones y no ser un hombre, así que se ofrecen a ayudarlo. Bravo dice que Taya no lo dejaría y ellas critican que le importe su opinión.

Brian Myers llega al ring para hablarle a Willie Mack. Habla de sus méritos como luchador, dice haber recorrido el país y mundo entero. Haber gaando títulos en ppv y compartido el ring con leyendas. Que le ganó limpio a Mack y entiende su enojo, así que ofrece su mano. Una tradición del negocio, una señal de respeto, entonces lo invita. Willie llega pero rechaza dársela pues dice que lo que realmente desea es agarrarlo del cuello. Añade que le dieron una revancha ahora mismo pero Myers se queja por no estar preparado.

2- Singles Match: Willie Mack vs Brian Myers.

Pelea de 5:30 donde Brian intenta sorprender a Mack pero éste lo ataca. Luego Myers logra sacarlo a ringside y estrellarlo contra el apron. Tomando el control con patadas, pisotones, suplex y Headlocks. A los 4′ Willie tiene su comeback y tiene un par de nearfalls con sus movimientos de firma. Cuando va por la Stunner, Brian le da en los ojos, aunque Mack lo sorprende con Sky High. Willie lo ataca en la esquina y quita la polera de su rival, el referí se distrae sacándola. Eso permite a Myers darle un golpe bajo y una Impaler DDT para la victoria.

Ganador: Brian Myers.

Gia Miller entrevista a Jordynne Grace por lo sucedido en la celebración de Purrazzo. Grace se pregunta por lo que quiso hacer Tenille Dashwood al aparecer. Así que pide a Gia que la acompañe a preguntarle a su camarín. Dentro aparece Caleb Konley que se hace llamar Kaleb (recalca que es con «K») presentándose como su fotógrafo personal. Dice que ella no está, que está haciendo cosas más importantes. Su respuesta es una serie de fotos de ella con el texto de que volverá la semana entrante.

Kiera y Tasha conversan cuando llega Taya a reclamarles por lo que dijeron a Bravo. Taya exige que no se metan y ningunea a Steelz, de hecho las trata a ambas de «chihuahuas». Todo termina en un desafío para una lucha esta noche.

3- Impact World Tag Team Championship Match: The Rascalz (Wentz & Dez) vs. The Motor City Machine Guns (Chris Sabin & Alex Shelley).

Los retadores se lanzan de inmediato con patadas y un Dive sobre los campeones. De esta forma con su velocidad toman el control sobre Sabin. Aunque pronto Shelley recibe el tag y ataca la pierna de Wentz. El castigo zonal continúa por parte de los Guns, llegando a aislar a Wentz, atacando a Dez en su esquina. Los campeones llegan a aplicarles rendiciones a ambos, hasta que Dez se libera y ataca a Alex. Entonces recibe el hot tag y domina a Chris. La pelea se desordena con movidas en conjunto de ambos equipos. Finalmente los Guns atacan con patadas a Wentz y conectan un driver en conjunto para la victoria a los 8:30.

Ganadores: The MCMG.

Apenas termina la pelea aparece The North atacando a los campeones y tomando sus cinturones. Luego, cuando los Guns se recuperaban, llegan Ace Austin y Madman Fulton a castigarlos. Pareciera que Fulton y Alexander se irán a las manos pero Page los detiene y se «reparten» a los MCMG. Finalmente aparecen los Good Brothers para limpiar la casa. Los Rascalz se lanzan sobre los heels con Dives. El segmento termina con las 3 parejas face mirándose en el cuadrilátero en buenos términos.

RVD con Katie Forbes están felices por haber atacado a Sami Callihan. Luego Forbes presenta el Hole F’n Talk Show que debutará la próxima semana.

Promo de Sami Callihan hablando de que todo se trata de números. Recuerda que venció a la leyenda RVD pero fue atacado post match por su desventaja numérica. Dice que Katie lo sacó de sus casillas y que ante los rumores del show promete no hackearlo. Añadiendo al final que tiene otros planes.

4- Knockouts Match: Tasha Steelz (con Kiera Hogan) vs Taya Valkyrie (con John E. Bravo).

Pelea de 3:30 que parte controlando Taya hasta que la distrae Hogan. Mientras domina Tasha, Bravo está preocupado de hacer llamadas y no pesca a Taya, por eso ella le reclama. Al final Taya aplica una Spear y su Road To Valhalla para la victoria.

Ganadora: Taya Valkyrie.

Taya celebra cuando es atacada por Kiera y luego Tasha. Entonces Bravo se da cuenta (seguía pegado al teléfono) y la salva.

Moose llega a una escuela de fútbol americano a pedirle un favor a su dt. Le pregunta si ha visto a EC3 y lo describe físicamente, pero le contesta negativamente. Aunque al despedirse le dice: «controla tu narrativa» y «has sido advertido». Moose se retira asustado y al irse se topa con unos tipos vestidos como EC3 a quienes empuja para salir.

Rhino se encuentra con Heat fuera de la arena y hablan de su victoria la semana pasada. Rhino pregunta cuál es su plan para conseguir contrato. Heath habla de que los comerciales subirán de nivel aunque para eso necesita dinero. Rhino dice que sabe donde conseguirlo, y en efectivo.

Mathews y Rayne anuncian la cartelera para la próxima semana.

5- Old School Rules Match: Eric Young vs Tommy Dreamer.

Eric intenta sorprender pero Tommy lo ataca y domina los primeros minutos. Usa palo de kendo y una cadena para atacarlo dentro y fuera del cuadrilátero. Young se recupera estrellándolo contra el apron y poste del esquinero. De vuelta al ring, forcejean en el esquinero y tras morderle la cabeza, Dreamer cae, entonces Eric toma el control. Otra vez la ofensiva del campeón se dirige a la cabeza, usando señales éticas y una silla.

Young se lanza con una silla de la esquina pero Tommy lo recibe con una bota en la cara. Luego conecta un Cutter para emparejar la acción. La recuperación de Dreamer dura poco y ahora el campeón dirige su ataque a la pierna. Tommy contrarresta estrellándolo con un tarro de basura en la esquina y DDT que llevan a nearfall.

Tommy sube una mesa pero Eric le da golpe bajo antes de que lo estrellen con ella. El face responde haciendo caer al campeón con la entrepierna en el esquinero. Aunque luego cuando Dreamer lo carga, Eric le pega con su máscara. Entonces lo remata con la Pildriver para llevar la cuenta a 3 a los 10′.

Ganador: Eric Young.

Terminada la pelea, Young sigue castigando a Dreamer. Primero usa un palo de kendo para darle en la pierna. Luego pone una silla en su pierna y le da con el palo en repetidas ocasiones. En eso aparece Rich Swann corriendo en muletas, de hecho le lanza una y le da en la cara. A un pie logra pegarle con la otra muleta y Young escapa.

De esta forma termina el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *