Resultados Impact Wrestling 01-09-2020: Young Nuevo Campeón!

Resultados Impact Wrestling 01-09-2020.

Comenzamos viendo el video resumen del capítulo anterior (Resultados Impact Wrestling 25-08-2020).

1- Singles Match: Sami Callihan vs RVD (Con Katie Forbes).

RVD posaba con Katie en las cuerdas cuando Sami lo ataca y manda contra barricadas. Callihan se burla de Forbes y castiga a su rival en ringside. Katie empieza a distraer a Sami pero RVD no logra capitalizar. Por lo que Forbes le afirma el pie y hace caer en el apron. Van Dam domina en ringside, donde destaca su Legdrop desde el apron a las barreras del público. Cada vez que Callihan se recupera, Katie lo distrae y RVD aprovecha de golpearlo. Al final Forbes se mete al ring, Sami se distrae y RVD hace paquetito. Sin embargo, Callihan lo revierte y se lleva la victoria a los 7:30.

Ganador: Sami Callihan.

Terminada la pelea Forbes vuelve a distraer a Sami y RVD lo ataca por la espalda. Luego entre ambos lo golpean y meten al cuadrilátero, donde le pegan usando una silla.

Josh Mathews y Madison Rayne revisan la cartelera para esta noche.

Hernández le gana un gallito a Fallah Bahh y éste le paga. Reno Scum llegan para asegurarle al mexicano que acabarán con Rhino. Aunque para eso quieren todo el dinero que le dio Bahh. Hernández acepta el trato.

Wrestle House.

Rosemary, Taya y Bravo se sientan frente a la cámara (por separado) para hablar de lo sucedido. Taya se queja que su manager y partner tuvieran un affair secreto. Bravo dice que no sabe qué hacer y que actuó de forma estúpido. Rosemary señala que dijo que se quedarían en la casa «el tiempo que fuera necesario». Pero ahora Taya dice que eso sucederá cuando ELLA lo decida.

Todos apuran a Johnny Swinger para que pague su apuesta y se vista como Crazzy Steve. Susie consigue hacer que todos prometan no reirse, así que Swinger sale y todos se aguantan la risa.

Tommy Dreamer le dice a Bravo que él decidirá su destino pues será el referí del Taya vs Rosemary.

2- Handicap Match (2×1): Reno Scum (Adam Thornstowe & Luster The Leyend) vs Rhino.

Pelea de 4′ que parte con Rhino atacando a sus rivales en ringside. Aunque luego con buenas maniobras en conjunto los RS toman el control y aíslan en su esquina. A los 3′ Rhino se recupera y conecta una Gore en ringside a Luster. Adam intenta usar una correa pero aparece Heath (que estuvo escondido como camarógrafo) y le aplica su finisher. Rhino lo cubre y se lleva la victoria.

Ganador: Rhino.

Posteriormente Heath sube al ring para abrazar y celebrar con su amigo. Scott D’Amore llega con seguridad y exige que lo saquen. Heath hace el amago de enfrentarlos pero termina por arrancar, siendo perseguido.

Moose está en su camarín cuando aparece EC3 en una tele de atrás. EC3 le dice que le dará la oportunidad de encontrarlo y recuperar el título de TNA. Pero si no lo pilla va a destruirlo por completo. Moose sale y dice a un tipo que llame a la policía para encontrar a EC3. El tipo le dice que vio a EC3 y le indica el lugar. Al irse Moose vemos que el tipo lleva una polera con el texto «Controla tu narrativa».

Los Good Brothers cuentan una anécdota a miembros de la seguridad que se mueren de la risa. Llegan los Rascalz pero éstos quieren concentrarse en su pelea con Ace Austin y Madman Fulton. Los GB les dicen que la mejor forma de concentrarse es bebiéndose una cerveza. Los Rascals no aceptan y los GB siguen en lo suyo.

Wrestle House.

Bravo está de árbitro y todos le dan «consejos». Swinger se burla pero John no lo pesca molestándolo por su ropa. Swinger molesta a Kylie pero Alisha la defiende diciendo que es la retadora al título KO. Susie dice que su nombre es Kylie. Los Deaners dicen a Bravo que respete la regla número 1 de la casa: no escuchar los consejos de Swinger.

Larry D está molesto por lo sucedido con Rosemary y va al refrigerador. Los Deaners siguen buscando al ladrón de sus cervezas por lo que discuten con XXL. Todo sube de itensidad y terminan peleándose por la casa. Dreamer sólo observa y exige que no rompan una televisión. Cody con Acey tienen una partida de ping pong y luego Romero se lleva a su rival en un carrito. Tras pelearse, Acey arranca en un ascensor pero Cody se va corriendo y llega antes. Aunque termina chocando en bici contra un auto. Por su lado Jake pretende darle un Clotheslien a Larry tomando mucho vuelo. Tanto que al final Acey mueve a su partner y Jake sale lejos.

Larry con Cody llegan a una pieza donde Cody encuentra su cerveza bajo una cama. Larry niega los hechos y castiga a su rival con DDT. Acey manda lejos a Cody con un Pounce y Larry repaarece como Lawrence D. Jake llega y ataca a Larry, quedando todos tirados salvo él. En eso llega Susie pues esta es su pieza y se enfada y le grita con voz distorsionada. Susie se va cuando llega Dreamer y ve algo terrible, por lo que la declara ganadora. Levanta su mano y vemos que la tiene ensangrentada.

3- Tag Team Match: Ace Austin & Madman Fulton vs The Rascalz (Dez & Wentz).

Pelea de 5′ donde Fulton domina a Dez con su fuerza. Aunque luego se une con Wentz y juntos logran sorprenderlo son su rapidez y habilidad. De todas formas el gigante logra dominar a Wentz y Ace hace lo propio. A los 3:30 Dez recibe el hot tag y se encarga de Austin, teniendo nearfall cuando Fulton salva la cuenta. Finalmente los Rascalz sacan del ring a Fulton y conectan unos Dives. Así, mientras Wentz se lanza con Moonsault del esquinero a ringside sobre Fulton. Dez conecta Twisting Senton sobre Ace para derrotarlo.

Ganador: The Rascalz.

Los Rascalz celebraban cuando llegan los Motor City Machine Guns a la entrada. Los MCMG hablan de que cuando los Rascalz hicieron el reto abierto en Slammiversary no sabían quien respondería. Eso les dio una leve ventaja, de manera que quieren enfrentarlos por los títulos la semana que viene. Cuando los Rascalz aceptaban, llegan Ace y Fulton para atacarlos. Siendo los propios Guns quienes van al rescate y los heels escapan. Finalmente posan los 4 levantando sus manos.

Deonna Purrazzo llega a la arena para su celebración de gala. Se encuentra con Bahh y Willie Mack pero le disgusta la ropa que eligieron (todo el roster está invitado). Luego se encuentra con Kimber Lee para que sea su invitada especial y evite que Jordynne Grace lo arruine todo. Moose las interrumpe preguntando si vieron a EC3.

Rohit Raju saca brillo a su título X Division. TJP llega a exigirle una chance por el título pero Raju no quiere. Su excusa es que Chris Bey aún tiene su revancha. Por ello si quiere la chance debe vencer primero a Bey. TJP acepta y se va.

Wrestle House.

4- Knockouts Match (John Bravo de árbitro): Taya Valkyrie vs Rosemary.

Pelea de 3:30 que parte con las rivales discutiendo. Luego se dan una cachetada cada uno y furiosas se agarran a puñetazos. Luego ambas tienen su momento para dominar por lo que la lucha es pareja. Tanto que ambas conectan una Spear y terminan por darse una doble Big Boot que las deja en la lona. Finalmente Taya embiste a su rival en el esquinero pero ella la evita. Acto seguido es Taya quien evita la embestida de Rosemary y aplica su finisher para vencerla.

Ganadora: Taya Valkyrie.

Bravo ve que Rosemary esté bien y ella le dice que si, que hizo lo «correcto». Luego dice a todos que pueden irse, ya no queda nada más que hacer allí. Bravo dice que si queda algo, mastica una manzana, se arrodilla y muestra un anillo. Rosemary dice que perdieron, pero Bravo responde que si, que perdió una lucha y seguirá siendo el manager de Taya. Pero que no sacrificará su vida personal por su trabajo, entonces dice que quiere que sea su esposa. Taya dice estar de acuerdo, Bravo pide matrimonio y Rosemary acepta.

Todos están contentos y celebran, Kylie pregunta si ahora pueden volver al Impact Zone. Rosemary se lo deja a Taya y ésta dice que se vayan. Los Deaners ya no creen que Larry D robó la cerveza pero no saben quien fue. Steve frente a la cámara reconoce que fue él quien la tomó y es que no puede leer las etiquetas. Finalmente todos unen sus manos en el ring y «regresan».

Kimber Lee presenta la celebración de Deonna, la que cuenta en ringside con el roster (menos los de Wrestle House). Purrazzo llega y agradece a los presentes en este festejo por ser la 1a IronWoman de Impact. Después Kimber sirve champagne para ambas y toman un sorbo. La campeona sigue tirándose flores y dice que nada ni nadie arruinará su noche.

Jordynne Grace llega a ringside y se disculpa por venir vestida «de calle» y no de lujo. Grace reconoce que Deonna la llevó a sus límites en Summerslam y en Emergence. Así que dice que disfrute su reinado porque no va a durar. Tenille Dashwood interrumpe diciendo estar feliz porque celebren de esa forma su regreso. Tenille dice que le interesa el título y ella no es Jordynne, que Purrazzo no la ha vencido. Grace responde que no puede vencerla si no va a trabajar.

Deonna las interrumpe y grita que está aburrida de todos estos payasos. Justo en ese momento aparecen en el cuadrilátero todos los luchadores de Wrestle House. Deonna intenta golpear a Kylie pero ésta le baja las cuerdas. Lee intenta golpearla pero Susie la detiene, así que Rae le da una Superkick. Kylie encuentra el título y lo toma, quedándose celebrando con Susie.

Gia Miller entrevista a Brian Myers quien habla de haber vencido a Willie Mack. Luego dice que la semana que viene le ofrecerá su mano en el ring. Moose llega preguntando por EC3 y Myers lo manda a cualquier lado.

Los comentaristas repasan la cartelera de la próxima semana.

5- Impact Wrestling World Heavyweight Championship Match: Eddie Edwards (c) vs Eric Young.

Pelea de 12′ donde el campeón sale con furia contra su rival, dominando los primeros minutos. Esto se mantiene hasta un forcejeo en el apron donde Eric aplica una Neckbreaker (3′). El retador inicia una ofensiva a la zona con pisotones, ahorcándolo en las cuerdas, más Neckbreakers, candados, Clotheslines, etc. A los 6′ Eddie responde con una Blue Thunder Bomb y empareja las acciones. Aparecen los nearfalls como tras la BackPack Stunner y Tiger Driver del campeón o la Diving Elbow Drop del retador.

Durante estas maniobras hubo un Dive de Edwards donde éste cae mal y se lastima una rodilla. Pese al dolor Eddie se lanza con otro Dive y se lastima más. En eso, Young intenta usar el título pero el árbitro se lo quita. Al distraerse el árbitro, Eric golpea con su máscara a Eddie en la cabeza. Entonces le aplica la Pildriver y se lleva la victoria.

Ganador: Eric Young, NUEVO, Impact WHC!

Eric celebraba y se llevaba su título, pero al pararse Eddie vuelve a atacarle la pierna. Al llegar árbitros y seguridad, al fin Eric suelta a su rival.

El programa parece haber terminado pero antes vemos a Moose llegar a una habitación. Allí encuentra una serie de fotos suyas demostrando que ha sido investigado y seguido ese mismo día. Pues sale en el gimnasio, en el hotel, hablando por teléfono, así como un mapa de sus rutas. Moose saca las fotos y debajo en la pizarra está el texto «has sido advertido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *