Resultados Impact Wrestling 25-08-2020: Emergence Parte 2

Resultados Impact Wrestling 25-08-2020.

Comenzamos viendo un video de lo que veremos esta noche.

1- Impact Wrestling WHC Match: Eddie Edwards (c) vs RVD (con Katie Forbes).

Pelea de 7′ que domina Eddie hasta que en ringside lo distrae Katie y RVD lo estrella contra el poste. RVD se lanza con Legdrop desde el apron sobre el campéon en las barricadas.

El retador también cuenta con los ataques ilegales de Forbes en el apron. Edwards empareja con una Blue Thunder Bomb y tiene nearfall con Tiger Driver. RVD responde con patada del esquinero a su rival en las cuerdas. Sigue con Rolling Thunder y va por la Frog Splash pero Eddie lo evita. Entonces responde con la Boston Knee Parte que le da la victoria.

Ganador: Eddie Edwards.

El campeón celebra cuando llega Eric Young atacándolo por la espalda. Eric dice que la próxima semana lo enfrentará por el título. Y se va diciéndole que se verán las caras en 1 semana.

Josh Mathews y Madison Rayne comentan lo sucedido y repasan la cartelera para esta noche.

Wrestle House.

Cody Deaner se prepara para una actividad grupal en la que andan vestidos como romanos (?). En eso llega Jake tirándole un polvo blanco en los ojos y diciendo que fue idea de Johnny Swinger. Crazzy Steve llega donde Swinger que lo reta por usar una ropa blanca (él anda con una de tipo leopardo).

Ya en la actividad todos andan vestidos igual y toman alcohol por lo que Taya está ebria. Taya está enojada con Kilye Rae por vencerla la semana pasada, aunque antes de hacer algo, se pone a vomitar.

«Curiosamente» ni Rosemary ni Bravo están allí, así que Tommy Dreamer y Alisha asumen que están juntos. Johnny quiere hacerle una broma a Larry D junto a Steve pero les resulta mal. Como el polvo le cae a Crazzy en los ojos, Dreamer decreta una pelea entre ambos. Steve reclama que para que sea justo, al estar ciego, Swinger también debería estarlo. Tommy acepta y oficializa una «Blindfold Match», cuyo perdedor se vestirá como el otro la próxima semana.

Básicamente la estipulación indica que ambos deben tener las caras tapadas con un saco negro. El árbitro en esta ocasión será Cousin Jake.

2- Blindfold Match: Crazzy Steve vs Johnny Swinger.

Pelea de minuto y medio donde Steve usa una bocina para confundir a su rival pero Jake se lo quita. Aunque se queda jugando con ella y Swinger trata de pegarle. Steve aprovecha para atacarlo y además Johnny choca con el esquinero. Finalmente Swinger quiere que sus compañeros le indiquen donde está su rival mediante sonidos. Pero éstos a propósito lo mandan contra un esquinero y Steve lo sorprende con un paquetito.

Ganador: Crazzy Steve, por ende, Swinger debe vestirse como él la próxima semana.

En backstage Eddie Edwards está furioso buscando a Young.

Luego vemos una promo de Bound For Glory (evento a realizarse el 24 de octubre) protagonizada por Eric Young.

Rhino está furioso con Reno Scum por robarle su dinero. Así que los desafía a una lucha tag team donde quiere a Heath de su lado. Por lo que pide a los fans que exijan su presencia con el hashtag #HeatForImpact. Además asegura que va a vencerlos con su Gore.

Edwards llega al ring para responderle a Eric. Eddie dice haber recibido el mensaje y tiene su completa atención. Por ello hace oficial el combate titular, aunque quiere hacerlo ahora mismo. Young llega a la rampa para tratarlo de patético pues él ya tiene todo diseñado. Por ello no se enfrentarán hoy, sino que en 1 semana como él lo planeó. Eddie acepta eso aunque eso no impide que le patee el trasero ahora. Así que se van a las manos, tieniendo que ser separados por oficiales y árbitros. En los forcejeos Edwards empuja y manda lejos al propio Scott D’Amore.

Gia Miller entrevista a Rohit Raju, el nuevo X Division Champion. Éste dice que manipuló perfectamente a Chris Bey, quien no pensaba darle una chance. Por ello jugó sus cartas y engañó a todos para conseguir la correa.

Locker Room Talk.

Madison presenta el show diciendo que Johnny Swinger está en Wrestle House y espera que nunca vuelva. Por ello sus co anfitriones esta semana serán los Rascalz Dez y Wentz. Los Rascalz quieren fumar marihuana pero Rayne se los impide. Ace Austin y Madman Fulton son los invitados, con el gigante ocupando casi todo el sillón. Dez quiere irse pero Wentz se lo impide. Madison les pregunta por su «devastadora» derrota de la semana pasada. Los Rasclaz se burlan y Fulton se molesta, teniendo que ser calmado por Ace. Así que finalmente deciden irse.

Promo de Sami Callihan alegando por el ataque de RVD que le costó su pelea por el WHC ante Edwards. Sami dice que hoy RVD falló porque él estaba en su mente. Pero más importante, porque estaba en la mente de Forbes. Esto porque ambos no saben cuando ni como él irá por ellos. Por ello les avisa que la próxima semana estará frente a RVD para patearle el trasero.

EC3 recuerda el momento en que derrotó a Kurt Angle y se convirtió en TNA Champion. Lo dice mirando la correa que conquistó esa noche y mencionando que fue su día más feliz. Señala que lo sacrificó todo por conseguirlo, sin embargo, lo que consiguió de vuelta fue dolor, arrepentimiento y odio. Por ello mientras el título exista, aunque sea de forma física, él no será libre. Le habla a Moose que es un ídolo falso, que vive engañado por la correa igual que él. Vuelve a repetir que debe destruir el cinturón para ser libre.

3- Singles Match: Brian Myers vs Willie Mack.

Pelea de 10′ que parte con un llaveo parejo aunque luego se van molestando y terminan a los puñetazos. Myers lo castiga ahorcándolo en las cuerdas y de esa forma toma el control atacando esa zona. A los 6′ Willie empareja mediante una Sitout Powerbomb y aplica sus movimientos de firma que llevan a nearfall. Forcejean en un esquinero y Brian lo hace caer, lanzándose luego con Diving Elbow que llega a 2. Finalmente Myers se burla de su rival y éste lo golpea. Forcejean y se van a las cuerdas, entonces Brian hace una cuenta afirmándose en las truzas. De esta forma se queda con el triunfo.

Ganador: Brian Myers.

Promo de Heath hablándole a la gente que quiere que presionen a al directiva de Impact. Así, si lo hacen TT, podrá ser el partner de Rhino ante Reno Scum.

Nuevamente vemos la promo de BFG.

Wrestle House.

Rosemary llega para su cita con Larry D a vista y paciencia de Bravo. Antes de irse Alisha la detiene porque dice que lo hace todo para sacarle celos y romper su corazón. Taya se cae ebria mientras Dreamer dice a Bravo que vaya por su chica. Rosemary llega a la mesa pero a Rosemary le da asco la fragancia que usó Larry. Se aburre de la situación e iba a contarle todo cuando llega furioso Bravo. Quien exige que la suelte e incluso le da una cachetada, por lo que Larry se enoja. Dreamer decreta el combate.

4- Singles Match: Larry D vs John E. Bravo.

Un squash de 40 segundos donde Larry lo deja aturdido con un cabezazo. Luego le da un puñetazo para vencerlo fácilmente.

Ganador: Larry D.

Bravo se baja adolorido y Rosemary dice que no debieron llegar a eso. Bravo responde que debió ser honesto con Taya y contarle que siente cosas por Rosemary. Llega Taya, aún borracha y le cuenta, de hecho dice que está casi seguro que Rosemary siente lo mismo. Taya culpa a Rosemary por estar celosa y la desafía a una «Winner Take All», lo cual incluye a Bravo.

Mathews y Rayne presentan la cartelera para la próxima semana.

5- 30 Minute Knockouts IronMan Match: Deonna Purrazo (c) vs Jordynne Grace.

Comienzan con una toma de árbitro de la que luego Grace castiga el brazo de su rival con llaves. La retadora sigue con su dominio tanto con maniobras de poder como con rendiciones. A los 5:30 la campeona castiga con Big Boot en ringside y toma el control, entonces inicia ofensiva al brazo. La cual incluye patadas, candados, y sobretodo un pisotón que lastima bastante a Jordynne. La pelea sigue durante el corte comercial. Por ello nos repiten el momento en que Purrazo manda contra los escalones y pisa la mano de su rival.

A los 22′ Grace empareja gracias a un Superplex. De esta forma a los 25′ la retadora consigue aplicar una Sleeper y la primera caída a su favor. Tras ello Deonna contrarresta con rodillazo y Flatliner seguida de una rendición pero Jordynne alcanza las cuerdas. La campeona insiste con su ofensiva al brazo, la retadora responde con furiosos Clotheslines. Entonces Purrazo pone al referí para que reciba la embestida de Grace. Tras cartón la retadora consigue aplicar su Grace Driver pero no hay quien haga la cuenta. Mientras Jordynne levanta al árbitro, Deonna sube el cinturón y loa golpea. El referí a duras penas hace la cuenta de 3, empatando la cuenta a falta de poco más de 1′.

Apenas se reinicia el combate, Purrazo se lanza contra el brazo. Grace contraataca y tiene nearfall con cuenta rápida. Mientras que la campeona conecta un Bridging German Suplex que lleva a 2. Enseguida aplica la Fujiwara Armbar, la hace doble pero al resistirse Jordynne le da codazos en la cabeza. La campeona repite la Fujiwara Armbar hasta hacer rendir a su rival quedando tan sólo 3 segundos. El tiempo llega a su fin con el marcador 2-1 a favor de Deonna.

Ganadora: Deonna Purrazo (2-1).

Con la campeona celebrando, el programa llega a su fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *