Resultados Impact Wrestling 11-08-2020: Brian Myers Regresa Por El Campeonato!

Resultados Impact Wrestling 11-08-2020.

Partimos revisando lo ocurrido la semana anterior. Con énfasis en el retiro de Rich Swann y el ataque de Eric Young (Resultados Impact Wrestling 11-08-2020).

Lo primero que vemos del show es el enfrentamiento en backstage de Young y Willie Mack. Se siguen golpeando pese a que llegan a separarlos, llegando hasta el mismo ring. Allí Willie lo desafía a enfrentarse de inmediato (tienen una lucha pactada para hoy más tarde en el show). Young dice que se hará a su tiempo e intenta irse, pero Mack lo golpea y lleva a ringside. Finalmente entran al cuadrilátero y la pelea comienza oficialmente.

1- Singles Match: Eric Young vs Willie Mack.

Eric ataca a su rival cuando está subiendo pero pronto éste se recupera y toma el control. A los 3′ Young muerde a Mack en el esquinero por lo que cae y le aplica una codazo. Eric inicia una ofensiva al cuello con patadas, codazos, rodillazos, ahorcándolo, Clotheslines y con llaves. Willie tiene su comeback con Dropkicks, Legdrop, Bodyslam, Samoan Drop, Standing Moonsault, etc.

Al final Mack conecta una Rompe Quijada, entonces baja por una silla que pone en el pide se su rival. Demora tanto que Young lo hace caer del esquinero y aplica Pildriver para vencer a los 8:30.

Ganador: Eric Young.

Josh Mathews y Madison Rayne hablan de la cartelera de esta noche.

Los Good Brothers llegan molestos preguntando a la gente de backstage si han visto a Ace Austin y Madman Fulton.

Wrestle House.

Taya Valkyrie nuevamente reúne al grupo para hacer una actividad. Esta vez se trata de ver una película con sus mejores momentos. Taya nota que faltan Cousin Jake y Susie, así que Cody Deaner y Alisha van a buscarlos. Mientras ven el video Taya exige a John E. Bravo que le haga masaje, todo lo cual es observado con furia por Rosemary. Johnny Swinger trata de darle sus bizarros consejos a Crazzy Steve. Éste va a hablar con Rosemary al verla celosa de Bravo. También vemos a Alisha y Cody entusiasmando a Susie y Jake mientras se preparan para su cita.

Los Reno Scum atacan a Rhino para quitarle el dinero de la apuesta con Hernández. Lo cual pese a los intentos de Rhino por evitarlo, RS lo consigue.

2- Knockouts Match: Kimber Lee vs Jordynne Grace.

Pelea de 5′ que parte dominando Jordynne con su poderío físico. Aunque luego Lee la distrae con el referí y en seguida la sorprende con una patada en las cuerdas. KL toma la delantera atacando la pierna de su rival. Grace se recupera con Spinebuster y se empareja la pelea. Vemos una serie de cuentas rápidas para ambas.

Finalmente forcejean en el esquinero, Lee hace caer a Jordynne con un cabezazo. Se lanza con Swanton Bomb pero la reciben con la rodilla. De inmediato Grace aplica una Sleeper que la hace rendir.

Ganadora: Jordynne Grace.

Locker Room Talk.

Madison presenta a su primer auspiciador, que resulta ser Heath Slater. Con una campaña para que Impact lo contrate #Heath4Impact dice que aún tiene hijos y necesita la pega.

Rayne presenta a sus invitados RVD y Katie Forbes. Katie dice que volvió a ser la de antes y mostrar su cuerpo. Luego se besan apasionadamente con RVD y Madison se va. Forbes y RVD hacen su propio «show», con Katie preguntándole qué es lo que más le gusta de ella. Eventualmente Sami Callihan hackea el show y aparece en la silla de Rayne. Callihan ataca a RVD alegándole que «lo arruinó». Entonces Katie le tira un spray a los ojos y ambos lo atacan.

Wentz y Dez esperan a Trey quien llega con una máscara de Suicide. Moose llega molesto con Wentz por usar un polerón que dice «Free EC3». Por lo que le obliga a sacárselo. Luego le entrega una carta invitando a «Suicide» a enfrentarlo la próxima semana.

Wrestle House.

Rosemary empieza a observar a los hombres con los que comparte reality. Cuál de todos peor: Larry D, Acey Romero y Johnny Swinger. Entonces decide lanzarle un «hechizo» a Larry.

Alisha le da sus últimos consejos a Susie de cara a su cita. Jake está sin polera y usa tirantes, la sienta en la mesa pero no fluye la conversación. Por otro lado Larry está pegado con Rosemary mientras Acey come cabritas. Larry le dice a Romero que a veces hay cosas más importantes que la comida. Esto previene a Acey de que algo anda mal con su partner (jajaja). Se ponen a discutir y como siempre, aparece Tommy Dreamer para hacer oficial su combate.

3- Singles Match: Acey Romero vs Larry D.

Pelea de minuto y medio que parte dominando Acey quien incluso aplica una Dropkick. Finalmente Larry evita un Senton, conecta un Curb Stomp y lo remata con un puñetazo.

Ganador: Larry D.

Larry le dedica su victoria a Rosemary mientras Bravo mira sin importarle nada.

Deonna Purrazo hace una promo hablando de Jordynne Grace. Dice que tras vencerla se puso más ruda y violenta que nunca antes. Que como tiene una revancha garantizada y ya se recuperó. La desafía a la primera Knockouts Ironman Match en Emergence.

Promo de la rivalidad por los tag titles entre The North y Los Motor City Machine Guns. Los North hablan de su histórico reinado mientras los MCMG de influenciaron a muchos equipos de la actualidad. Los North reconocen que los Guns son los mejores, pero de su época. Dicen que es cosa de tiempo para recuperar los títulos y los Guns que vinieron a Impact por los North. Ambos equipos hablan de que serán los vencedores la próxima semana en Emergence.

Tasha Steelz y Kiera Hogan llegan para enfrentar en lucha No DQ a Havok y Nevaeh. Ya en la entrada, prefieren irse por un costado para regresar cuando salen sus rivales y atacarlas en ringside. Una vez entran al cuadrilátero, la pelea comienza oficialmente.

4- Knockouts No Disqualification Tag Team Match: Havok & Nevaeh vs Kiera Hogan & Tasha Steelz.

Pelea de 8′ que parte con las gigantes atacando y dominando a sus rivales dentro y fuera del ring. Pese a que Tasha y Kiera distraen a Havok y la golpean, no pueden contra Nevaeh. En ringside Hogan azota la pierna de Havok contra los escalones. Luego salva a su compañera de Nevaeh y la atacan juntas, aislándola de Havok. Eventualmente Havok se recupera y ayuda a Nevaeh, por lo que vemos un duelo de puñetazos entre los 2 equipos.

Kiera salva a Tasha de la Pildriver de Havok pero ambas reciben un doble Suplex. Juntas Steelz y Hogan logran hacer caer a Havok del apron sobre una mesa en ringside. Entonces Nevaeh ataca a Tasha con una señal ética. Pero Kiera la evita y aplica la Swinging Neckbreaker para la victoria.

Ganadoras: Kiera Hogan & Tasha Steelz.

Los Good Brothers siguen buscando a sus enemigos cuando se encuentran con Scott D’Amore. Éste les dice que nadie ha visto a Ace ni Fulton esta noche. Los GB no se conforman y continúan su búsqueda.

Moose camina en backstage cuando lo sorprende un video de EC3 reflejado en una pared. EC3 dice que vino a Impact por lo que representa Moose, pues debe destruirlo. Moose se persigue y empieza a mirar asustado hacia todas partes.

5- Singles Match: Suicide vs Dez (con Wentz).

Pelea que no alcanzó a durar más de 1 minuto pues llegaron los GB atacando a a Dez. Luego lanzan a Wentz sobre el propio Dez y aplican el Magic Killer a Suicide.

Ganador: No hubo, terminó sin resultado.

Luego toman el micro para amenazar a Austin y Fulton y exigir enfrentarlos. Sin embargo, sus enemigos aparecen en el titantrón que dicen o estar en la arena ni en el mismo estado. Ace se burla de su paso por la cárcel de Gallows. También dicen que se enfrentarán en la noche 1 de Emergence.

Rohit Raju llega al camarín de Chris Bey para hablar de su derrota ante TJP. Esto le dará una chance por su título en Emergence. Rohit dice que TJP tendrá a Fallah Bahh en su esquina. Bey pregunta si lo que quiere es estar en su esquina. Pero Raju responde que lo mejor es que sea una triple amenaza, así ambos vencen a TJP. Chris primero se ríe del plan, luego recuerda que ya lo venció en Rebellion. Por lo que termina aceptando la propuesta.

Otra promo de Brian Myers, aunque en esta se quita la máscara. Y le dice a la cámara que es el luchador más profesional.

Wrestle House.

Jake y Susie hablan de su cita. Jake dice que le agradó conocer a su verdadero lado y no a la sicópata asesina novia zombie. Susie cambia la voz y dice «esta soy la verdadera yo». Jake se asusta y se va corriendo y luego Susie vuelve en si.

Alisha llega a preguntarle qué pasó y por qué fracasó si usó sus consejos. Susie dice que quizás sus consejos son los malos. Alisha se enoja y pide a Dreamer que oficialice la lucha entre ambas.

6- Knockouts Match: Susie vs Alisha.

Pelea de 2′ donde Alisha le reclama por ayudarla, pero Susie dice que le dio malos consejos. Alisha la empuja y Susie se enoja y responde con una cachetada diciendo que la aconsejó mal. Se tiran al suelo forcejeando y Steve (el árbitro) las separa. Finalmente tienen un duelo de puñetazos, Alisha conecta un Clothesline y busca su finisher (?). Susie lo evita con codazos en la nuca y la sorprende con School Girl para la victoria.

Ganadora: Susie.

Terminada la pelea aparece Taya a buscarlos a todos para que regresen a ver su video. Kylie Rae dice que está cansada y se quiere ir a dormir. Taya la trata de perdedora pero Susie dice que Kylie la venció 2 veces y es la retadora al título. Taya dice que cualquiera puede ser retadora pero le pregunta si ha vencido a una campeona. Rae responde que podrían descubrirlo ahora mismo y la reta a enfrentarla. Dreamer aparece para hacerlo oficial pero Rosemary enojada lo impide. Taya se niega para seguir con su video y que quizás la enfrente la próxima semana.

Los comentaristas presentan la cartelera para la 1a noche de Emergence que será la próxima semana.

Eddie Edwards llega al ring para reclamarle a Eric Young por sus ataques a Swann y Mack. Entonces lo desafía para enfrentarlo ahora mismo, sin embargo, quien aparece es Brian Myers. Éste dice que ese título en las manos de Eddie es sólo un cinturón, en las suyas, un campeonato. Eso porque él es el luchador más profesional.

7- Impact Wrestling WHC: Eddie Edwards (c) vs Brian Myers.

Pelea de 11′ que parte con un llaveo parejo. A los 3:30 el retador estrella a su rival contra el poste del esquinero y apron. Tomando así la delantera hasta los 6′ cuando Edwards responde con Suicide Dive. Al caer el campeón se lastima la rodilla y Myers aprovecha para estrellarlo contra las barricadas. Pese a esto, inexplicablemente no tiene ofensiva hacia esa zona, por ello Eddie contrarresta con Suplex contra el esquinero. En la parte final se empareja y tenemos nearfalls para ambos. Finalmente Brian evita la BKP y conecta una Pelé Kick. Sin embargo, al rebotar en las cuerdas, Edwards lo recibe con la BKP para llevarse la victoria.

Ganador: Eddie Edwards.

Con la celebración de campeón el programa llega a su fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *