Resultados Monday Night Raw 03/08/2020: Raw Underground

Esta noche están anunciadas varias sorpresas. Una de ellas de mano de Shane McMahon quien vuelve a las pantallas y de un nuevo Stable.

Monday Night Raw 03/08/2020

El show comienza de forma extraña, ya que el Performance Center esta teniendo problemas con las luces quienes están bajando su intensidad por momentos.

United States Championship Match
Apollo Crews vs MVP

Como se comentaba las luces durante todo el combate presenta pequeñas intermitencias, pero nada importante. Es curioso que el combate tiene todo la pinta de uno de unificación entre ambos campeonatos ya que el arbitro levanta a ambos para anunciar el combate. MVP tiene el apoyo de Shelton Benjamin y Bobby Lashley, quienes lo ayudan a escapar cuando las cosas no pintan bien para él. Pero Apollo se tira contra los 3 para devolver a MVP al ring y seguir con su dominio. MVP buscaba un suplex, pero Apollo lo sorprende y conecta su powerbomb obteniendo la victoria

Ganador: Apollo Crews

Bobby Lashley trata de acorralar a Apollo pero este se escabulle y luego es entrevistado por Charly sobre el combate. MVP aun en el ring exige una revancha para Summerslam.

Bayley y Sasha presentan un vídeo autoadulador sobre su grandeza, pero Asuka lo interrumpe y furiosa exige una revancha. Luego Shayna llega, le dicen que valen hongo y le pega un derechazo más malo que pegarle a la mamá a Sasha.

Kevin Owens es interceptado por las Iiconicas quienes le piden estar presentes en el Kevin Owens Show. Pero Kevin le dice que ya tiene invitadas para esta noche. Luego Kevin Owens presenta su show y a su entrevistada Ruby Riott. Hablan sobre las victorias sobre las Iiconicas de las ultimas semanas y de su separación como Riott Squad. Owens invita a Liv Morgan para que solucionen sus problemas. Las Iiconicas luego llegan para buscar camorra y el Riot Squad tiene una reunión momentáneamente.

The Iiconics vs Ruby Riott y Liv Morgan

La lucha no destaca en nada, salvo en el físico de Morgan y Peyton quienes cada vez estan más buenardas y se agradece eso. Liv consigue una vicotoria luego que Ruby sacara a Billi del ring y poner a Peyton en un roll-up.

Ganadoras: Ruby Riott y Liv Morgan

Luego del combate ambas Iiconicas atacan a Morgan, pero Ruby la salva y ahuyentan a las Iiconicas. Se le informa a MVP que Apollo a aceptado su solicitud de revancha para SummerSlam

Drew McIntyre habla sobre el ataque de Orton de la semana pasada. Habla sobre como Orton subió dentro de WWE y sobre como él ha tenido que ir escalando peldaño a peldaño. Luego vemos la respuesta de Orton

Ric Flair ahora se reúne con Owens y hablan sobre como Owens ayudo a Ruby y Liv a solucionar problemas, pero que eso no le ayuda en nada a él. Owens le dice que asi esta pagando un poco sus erorres del pasado (Y si, Samy sabe mucho de esos errores)

Y el premio a peor historia lo vuelve a disputar Nia Jax. Quien lejos de haber aprendido que no debe atacar a la autoridad la semana pasada y ofrecer sus disculpas, usa un discurso feminista para hacernos ver que ella tiene la razón y que en realidad a ella es quien tienen que ofrecerle disculpas y le ofrece un combate a quien agredió la semana pasada e intimida en un intento de que este acepte. Pero lo único que consigue es ser suspendida nuevamente y no tener pago hasta nuevo aviso.

24/7 Championship Match
Akira Tozawa vs R-Truth vs Shelton Benjamin

Parece un todos vs Benjamin ya que tanto Tozawa como Truth centran sus ataques en él. Tozawa hace la vivaracha y logra un roll-up para la victoria.

Ganador y nuevo campeón: Akira Tozawa

Cuando creiamos que Raw no podía ser peor, Shane McMahon presenta Raw Underground. Un galpon estilo club de la pelea donde se pueden dar a golpes y pelear. Durante la noche veremos como incluso superestrellas de Raw, SD y NXT participan.

Dominik Mysterio reta a Seth Rollins para un combate en Summerslam

Shayna Brazler vs Sasha Banks

Shayna pelea contra una muñeca de trapo, quien si bien responde, su respuesta parece no tener mayor efectividad en su oponente. Y para empeorar todo esto, Asuka golpea a Bayley AFUERA DEL RING, no interfiere para nada el combate y el arbitro manda a que el combate termine (o gano Sasha? no queda claro)

Sin Resultado

Asuka pide revancha para Summerslam frente a Sasha. Shayna promete que no se pondrá en el camino solo para luego poder derrotarla. Sasha le dice a Asuka, que si la próxima semana vence a Bayley la enfrentara en Summerslam.

Angelo Dawkins vs Angel Garza

El combate no tiene mayor trasfondo. Ambos controlan momentáneamente a su rival y muestras sus movidas. Pero Ford afuera del ring de la nada se desmaya y esto hace que Dawkins le de la espaldas a Garza y obtenga la victoria con un roll-up.

Ganador: Andrade

Montez Ford vs Andrade

Ford no esta en el combate, pareciera drogado. Cuando intenta su taunt se vuelve a desmayar

Combate sin resultados. (aunque supongo que gano Andrade)

Charly Carruso nos informa sobre la condición de Ford. Blanca Belair nos dice que fue envenenado e insinúa que fue Zelina la causante, por lo cual la confronta y golpea.

Se nos revela que la causa del mal funcionamiento de las luces al inicio del show fue por un grupo de encapuchados (a partir de hoy #LosPrimeraLinea) lanzaron molotovs contra un generador electrico hecho de papel lustre. Luego MVP & Cia se dirigen a Raw Underground porque ellos son el negocio del dolor

Seth Rollins acompañado por Murphy acepta el reto de Dominik. Seth le recrimina a la mesa de comentarios que condenaran el ataque de Dominik la semana pasada, ante lo cual Joe le responde y hace frente. Solo para que termine apareciendo Dominik a darle golpes con una silla

MVP & Cia llegan a donde Raw Underground y cada uno de ellos pulveriza a quienes se lo ponen por delante. Terminan reinando sobre el lugar y cerrando un extraño Raw

Monday Night Raw 03/08/2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *