Resultados Impact Wrestling 04-08-2020: Eric Young Retira A Rich Swann!

Resultados Impact Wrestling 04-08-2020.

Comenzamos repasando el capítulo anterior (Resultados Impact Wrestling 28-07-2020).

1- TNA Championship Match (si Heath gana, recibe contrato en Impact): Heath vs Moose (c).

Pelea de 9′ cuyo primer tercio es mayormente dominado por el retador tanto dentro como fuera del ring. Luego Moose lo catapulta sobre las cuerdas y toma el control de la pelea castigando la zona del cuello. El campeón se siente seguro y se sobre, incluso molesta a los hijos de Heath tratándolos de horriblemente feos. A los 7′ viene el comeback del retador que cuenta con un par de nearfalls. A los 8′ Heath estrella accidentalmente a Moose con el referí, y le aplica su finisher (The Wake Up Call). Sin embargo, el árbitro no está para hacer la cuenta. Tras la distracción de Heath, Moose le da un golpe bajo y cubre para llevarse la victoria.

Ganador: Moose.

Josh Mathews y Madison Rayne hablan de lo sucedido y presentan Emergence. Especial de Impact a realizarse en 2 semanas. Dentro de las peleas que habrán, está la revancha de Jordynne Grace ante Deonna Purrazzo. También señalan la cartelera para esta noche.

Gia Miller entrevista a Willie Mack sobre el anuncio que hoy dará su amigo Rich Swann. Willie no está seguro de lo que dirá así que sólo esperará igual que el resto.

Video promo de EC3 habla de que tuvo su momento pero que luego ha sido castigado por todos. Eso lo incluye a si mismo. Dice que debe encontrar su libertad y para ello destruir su pasado, controlando así su narrativa. Añade que busca el título de TNA por todo lo que representa y que destruirá su legado hasta sus cimientos. Finalmente dice que Moose ha sido advertido.

Jimmy Jacobs entrevista en el ring a los Motor City Machine Guns. Jimmy los felicita y pregunta qué los trajo de vuelta a Impact. Alex Shelley dice que volvieron para desafiarse a si mismos. Que desde que se separaron el 2012 lograron éxito en Japón e incluso Sabin fue campeón mundial acá. Alex dice que su amigo es todo un ejemplo tras romperse las rodillas 3 veces. A su vez Chris dice que quería volver y para ello quiso entrenar con su amigo. Quien además es uno de los mejores del mundo. Una vez volvieron a entrenar se dieron cuenta que la química seguía, así que decidieron regresar. Repasan a los equipos que hay en Impact actualmente y cuando hablan de The North, dice que son los mejores.

The North interrumpe. Josh Alexander reclama que a los MCMG les dieran una chance titular inmediatamente. Ethan Page dice que los Guns vencieron a los North en su 20%. Josh pide que se calme ya que obtendrán su revancha. Shelley dice que les dieron una lección pues ellos creían que serían campeones eternamente. Alex los desafía de inmediato si quieren pero los North quieren hacerlo a su tiempo. Por eso volverán en un 100% y los enfrentarán en Emergence.

Kimber Lee llega al camarín de Deonna Purrazzo. Le dice que si en Emergence Grace la castiga como la semana pasada, ya no será la campeona. Entonces ofrece encargarse de Jordynne y si lo consigue, Deonna le dará una oportunidad titular. Purrazo acepta.

Wrestle House.

Taya Valkyrie los reúne a todos para tener una conversación de grupo y mejorar sus relaciones. Les entregan a todos un papelito y vemos que Cousin Jake y Susie se empiezan a «gustar». Rosemary no quiere participar del juego y Kylie Rae sólo quiere volver a Impact para retar a la campeona. Rosemary responde que estarán ahí hasta que Bravo «atine» (?).

Alisha le da lecciones a Susie para conquistar a Jake, pero Johnny Swinger se mete y la molesta. Tommy Dreamer decide que se verán las caras en el ring. Swinger dice a Crazzy Steve que está feliz de poder estar 2×1 con un par de chicas. Taya se muestra molesta por el repentino fin de su sesión.

2- Intergender Handicap Match (2×1): Alisha & Susie vs Johnny Swinger.

Cody Deaner es el árbitro. La «pelea» dura 1:40 y se trata de Swinger luciéndose y tratando de seducir a sus rivales. Mientras que ellas se molestan y castigan con barredora, abriéndole las piernas, etc. Al final le aplican un doble Splash para la victoria.

Ganador(as): Alisha & Susie.

Kylie llega donde John Bravo a presentarse pero éste la trata mal. Rae dice que se trata de él y Rosemary, que quiere volver a Impact y él debe resolverlo. Bravo dice que sabe que está enojado pero él no puede hacer nada.

The Good Brothers se va de la arena cuando ven su auto abierto y con basura. Llega un oficial y los GB les cuentan lo sucedido. Ace Austin llega y los acusa por estar bebiendo, luego incita a Luke Gallows que lo golpea. Madman Fulton intenta detenerlo y Gallows lo golpea, luego el oficial trata de separarlos y Luke le pega. Obviamente pensando que se trataba de Fulton, pero el oficial exige que lo detengan.

Video clip promocional de Brian Myers.

Eddie Edwards sale para su desafío abierto por el título mundial. Sami Callihan acepta el reto y posa en la entrada cuando vemos que RVD está junto a él. RVD lo castiga con una silla y lo golpea mientras Katie Forbes se burla y tira patadas. La seguridad logra que RVD y Forbes se vayan y revisan a Callihan. De todas maneras Sami quiere aceptar el desafío.

3- Impact Wrestling WHC Match: Eddie Edwards (c) vs Sami Callihan.

Eddie va a ver el estado de Sami pero éste le responde con una cachetada. Así da comienzo a la pelea que dura 12′, siendo controlada inicialmente por el campeón. Vemos un par de lances hacia ringside y después Sami conecta una Pildriver en el apron para tomar la delantera. A los 6′ Eddie empareja tras un doble Clothesline. Vemos nearfalls tras un par de Tiger Driver (EE), así como Brainbuster y Pildriver (SC). El retador se enfada y sube una silla, pero al final no la usa y lanza a ringside. Al darse vuelta recibe 2 BKP seguidas del campeón que así retiene.

Ganador: Eddie Edwards.

Wrestle House.

Kylie sigue tratando de hablar con Bravo pero éste decide irse. Taya y Rosemary van tras él, Rae les dice que Bravo se fue y ellas la culpan. Rosemary se enoja y le grita, así que aparece Tommy Dreamer a decretar la lucha.

4- Knockouts Match: Rosemary vs Kylie Rae.

Taya es la referí y junto a Rosemary le reclaman por meterse en sus asuntos. Rosemary aprovecha de atacarla por la espalda pero luego Rae se recupera con un llaveo. Hace una tontera de haberle «robado la nariz» y Rosemary se enoja con Taya. Kylie tiene su comeback pero Taya hace un conteo súper lento. En cambio, tras una Spear de Rosemary, Taya hace una cuenta rapidísima pero que llega a 2. En eso reaparece Bravo entre el público apoyando a Rosemary. Esto la distrae y Rae conecta la Superkick para vencerla a los 4:30.

Ganadora: Kylie Rae.

Bravo sube a ver a Rosemary y le dice que se fue pero volvió. Bravo dice que entiende la situación y que ella le gusta pero si Taya se entera, se enfadará. Rosemary le dice que quizás Taya no debería enterarse. Entonces llega Taya a reclamarle a Bravo por no hacer su trabajo y lo saca del ring gritándole. Finalmente Rosemary frente a una cámara dice que se tomará todo el tiempo que sea necesario.

Karl Anderson habla por teléfono cuando aparece a molestarlo Ace Austin. Anderson lo ataca pero aparece de inmediato Fulton por detrás. Entonces lo castigan ambos e incluso Ace usa su bastón para golpearlo. Dejándolo finalmente tendido.

Hernández sigue reclamando por haber perdido su dinero. Por ello pide a Reno Scum que le ayuden a recuperar su plata y él los recompensará. Los RS aceptan el trato.

5- Tag Team Match: Chris Bey & Rohit Raju vs TJP & Fallah Bahh.

Pelea de 7′ que parten dominando los face con buen trabajo en equipo. Después, mediante distracciones, los heels toman la ventaja sobre TJP. Cerca de los 5′ TJP conecta una Tornado DDT a Bey para dar el hot tag. Bah enfrenta a Raju quien eventualmente empareja con una Jumping Knee, dando ambos el relevo a sus compañeros. TJP domina al campeón pero Rohit lo distrae desde el apron. Por ello Chris evita su Frog Splash y conecta una patada, Raju añade Flatliner pero Bahh interrumpe la cuenta. Finalmente Raju afirma a TJP para que Bey conecte un Springboard Back Elbow. Sin embargo, Bahh desde ringside saca del ring al hindú. Y TJP recibe a Chris con un Armbar que hace rendir de inmediato a Bey.

Ganadores: TJP & Fallah Bahh.

Los comentaristas presentan la cartelera para la próxima semana.

Rich Swann llega en muletas para hacer su anuncio mientras vemos el ataque de Eric Young en Slammiversary. Un triste Swann habla de lo que le costó convertirse en pro wrestler y conseguir sus sueños. Habla de su última lesión que le destrozó su pierna. Donde los médicos le dijeron que debería usar muletas por el resto de su vida. Por ello se esforzó en probar que los médicos se equivocaban. Así logró regresar en Slammiversary.

Cuenta lo sucedido en la lucha y cómo los celos de Young destrozaron sus sueños y su pierna. Dice que volvió a 0 en su recuperación, tal como estaba hace 7 meses. Los médicos le dijeron que si regresa al ring su vida cambiará pues una lesión así sufrirá de por vida. Poniendo en la balanza todo eso, considerando también a su familia, es que ha decidido RETIRARSE!

Rich le agradece a sus compañeros del roster, directivos, comentaristas, a todos en Impact. Muy apesadumbrado dice que sólo esperaba hacer un último impacto en la empresa y en el negocio. Dice que los ama a todos.

El roster llega a ringside liderados por Eddie Edwards y Willie Mack para saludarlo. Entre lágrimas intenta irse del cuadrilátero ayudado por los aplausos y asistencia de sus colegas. Al bajar se abraza con Eddwards y Mack. Estaba en la entrada cuando de la nada llega Eric golpeándolo y usando la muleta para darle en la pierna. Los luchadores van a ver a Swann y otros a perseguir a Young que escapó. De esta forma termina el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *