Resultados Friday Night Smackdown (31-07-2020): Nadie está a salvo!

FireFly Fun House

Bray Wyatt dice que estaba buscando a Strowman pero al parecer aún no vuelve del pantano. Se lo pudieron haber comido los cocodrilos. Pero ahora «el» ha vuelto y quiere algo que tiene Strowman. Nadie estará a salvo hasta que lo tenga….»

WWE Intercontinental Championship Match
AJ Styles (c) vs. Gran Metalik (w/Lince Dorado)

La primera parte del combate es dominado por el campeón. Gran Metalik comienza a recuperarse cuando AJ falla un codazo. Tras la publicidad Metalik falla un Monkey Flip y AJ comienza a castigar la pierna del enmascarado. Intenta el Calf Crusher pero logra aplicar un Single Boston Crab, pero GM llega a las cuerdas.
Tornado DDT y Dropkick desde las cuerdas de GM pero AJ se recupera con un poderosa combinación de golpes y patadas, pero falla el Phenomenal Forearm. GM intenta nuevamente su dropkick pero AJ lo derriba en el aire y lo atrapa con el Calf Crusher.
Ganador: AJ Styles

Tras la lucha, AJ Styles atacó a Lince Dorado con el Styles Cklash que estaba viendo a su compañero.

Chad Gable estaba mirando en un monitor el combate (mirando de la manera correcta, ojo!) y aparece King Corbin tras él. Dice que en vez de Gran Metalik podría haber sido Gable. Gable le reclama que ahora se porta como amigo pero Corbin le responde que era una forma de motivarlo. Dice que quiere mostrar que Matt Riddle no es material de Smackdown y Gable se queda pensativo.

Highlight del Bar Fight de la semana anterior de Jeff Hardy y Sheamus.

Jeff Hardy llega a ring. Dice que su lucha la semana anterior le recuerda que la sobriedad es un desafío diario. Mientras sigue hablando de su recuperación, aparece King Corbin. Dice que está cansado de escucharlo. También se queja de Matt Riddle y de que debe luchar hoy contra Drew Gulak. Jeff dice que el problema no es Smackdown, sino el mismo Corbin.

King Corbin dice que no debe estar enfadado con él, le ofrece encargarse de Riddle en vez de sentarse en un círculo hablando de los 12 pasos y recogiendo monedas (pasos de Alcohólicos Anónimos). Llega Drew Gulak y ataca a Corbin por la espalda.

Singles Match
King Corbin vs. Drew Gulak

Gulak comienza fuerte pero Corbin se recupera castigando una pierna de Gulak. Este contrataca con una variante de Crossface pero Corbin resiste. Aplica el Deep Six pero suena la música de Riddle. Gulak intenta sorprender con un Roll Up pero Corbin se sale y contrataca con el End of Days.
Ganador: King Corbin

Matt Riddle sube al ring para atacar a Corbin pero de la nada llega Gable y aplica un Rolling German Suplex al BRO.

Singles Match
Big E. vs. The Miz (w/John Morrison)

Big E domina con fuerza la primera parte del combate hasta que The Miz distrae al arbitro y Morrison ataca a Big E. en ringside. Tras la publicidad The Miz patea a Big E. en la cara pero este se recupera con 2 Overhead Suplex y un Belly to Belly. Splash de Big E. pero the miz resiste.
The Miz intenta el Skull Crushing Finale pero Big E. resiste, entonces aplica un DDT. The Miz conecta varios rodillazos en la esquina pero Big E. contrataca el último con un Uranagi. Patada de Morrison a Big E. seguido del Skull Crushing Finale pero la cuenta queda en 2. Figure Four Leg Lock pero Big E. toma las cuerdas.
Morrison intenta nuevamente atacar a Big E. pero el árbitro lo ve y lo echa de ringside. Intento de Roll Up de Big E. pero The Miz resiste así que aplica un Stretch Muffler para el triunfo.
Ganador: Big E.

Cesaro y Nakamura están celebrando y llegan los Lucha House Party. Los campeones se burlan de ellos porque la celebraciónera sólo para campeones. Los latinos se enfadan pero se van del lugar.

Sheamus dice que cometió un error al enfrentarse a Jeff Hardy en un entorno que era casi como su hogar. Estaba en una pelea en desventaja. Pero no está ahí para quejarse, Jeff Hardy ya no es su problema. Ahora Sheamus será el problema del resto.

Singles Match
Lacey Evans vs. Naomi

Lacey comienza dominando con un Powerbomb pero Naomi poco a poco se va recuperando. Se desliza por el ring y aplica un Destroyer cayendo a ringside (cualquier copia a Trey de Impact es pura coincidencia). Al final, atrapaa Naomi con un Backslide Pin a Lacey para el triunfo.
Ganadora: Naomi

Mandy Rose habla en backstage con Otis, planean una nueva cita en un restaurante y muestran que Sonya Deville estaba escuchando todo. Luego muestran que Sonya golpea a Mandy y le corta un mechón de cabello. Cuando toma una máquina eléctrica aparecen los árbitros y agentes para detenerla.

Kayla Braxton está haciendo un despacho del lugar del ataque y llegan The Miz y Morrison. Hacen chistes de pelos, cortes de pelo, afeitarse, etc. Tucker y Otis escuchan y quieren matarlos pero estos escapan.

WWE Smackdown Women’s Championship Match
Bayley (c) (w/Sasha Banks) vs. Nikki Cross (w/Alexa Bliss)

Nikki ataca de inmediato a la campeona. La domina con fuerza y aunque Bayley trata de defenderse con patadas, Nikki la azota contra el poste. Luego vuela sobre ella con un crossbody a ringside. Tras la publicidad Bayley está dominando y aplica un poderoso Back Suplex.
La escocesa se defiende con golpes al abdomen, crossbody y un Tornado DDT. Reverse DDT en el apron y Bayley resiste como puede. Sasha había pasado su manopla, pero Nikki lo toma y se lo arroja. Sasha interviene pero Alexa la derriba.
Nikki se lanza con un Crossbody y Bayley lo revierte. Vemos varias cuentas rápidas pero al final Bayley aplica su finisher y logra el triunfo.
Ganadora: Bayley

Sasha y Bayley se van por la rampa. Alexa trata de consolar a Nikki pero esta la empuja. Las luces se apagan y llega The Fiend. Mandible Claw para la rubia. Con esta imagen termina el show.

Opinión Final
Decepcionado porque Nikki Cross se ha convertido en la Bayley 2018 tan rapido que no me di cuenta. AJ Styles tratando de sacar lo mejor posible de Gran Metalik. Llega Mandy y también Sonya, podrían haberle dado algo a Sonya por mientras para elevar su status, por ejemplo matar a Carmella o Tamina.
Big E. tuvo un buen combate pero nadie recordará nada del programa porque lo más impactante ocurrió al final con el ataque de The Fiend a Alexa. Otro buen show pero como dije al principio, un poco decepcionado porque estan matando a Nikki Cross.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *