Resultados Impact Wrestling 28-07-2020: Debutan Los Good Brothers

Resultados Impact Wrestling 28-07-2020.

Empezamos con el video repasando lo mejor del capítulo anterior (Resultados Impact Wrestling 21-07-2020).

1- Impact Wrestling World Heavyweight Championship Match: Trey vs Eddie Edwards (c).

Al comenzar ambos se dan la mano en señal de respeto. Tras ello tenemos un duelo parejo de llaves que el retador va inclinando a su favor con su habilidad. Eddie toma el control con Sitout Powerbomb, Chops, estrellones con el esquinero, etc. A los 6′ Trey tiene su comeback, destacando un Cutter que lleva a near fall. Eddie recibe con las rodillas un Split Legged Moonsault, con eso se empareja nuevamente el combate. Vemos un fuerte duelo de puñetazos que termina con Springboard Cutter del retador y la cuenta de 2.

Trey revierte el finisher de Edwards con una Huracarrana y tiene otro nearfall. Finalmente Eddie conecta un Tiger Driver que lleva a 2, luego va por la Boston Knee Party. Sin embargo, Trey conecta Jumping Knee, aunque tras rebotar en las cuerdas, el campeón lo remata con la BKP. De esta forma consigue la victoria tras 10:30.

Ganador: Eddie Edwards.

Eddie celebraba cuando Eric Young aparece en la rampa de entrada. El campeón lo incita a enfrentarlo pero Eric se va diciendo que será a su tiempo.

Josh Mathews y Madison Rayne presentan la cartelera para esta noche.

Vamos al segmento Wrestle House que empieza donde terminó la semana anteior. Taya Valkyrie reclama porque esto no fue lo que esperaba y que esta no es su casa. Abre una puerta y aparece Abyss (con fuego detrás) entregándole unas tachuelas. Luego tenemos la presentación de los 10 protagonistas de este reality. Luego aparece Tommy Dreamer que se presenta como el host y dueño de la casa.

Nos pasan una promo de un evento llamado «Talkn’Shop A-Mania». El cual es al estilo Southpaw Regional Wrestling.

Al volver de comerciales los Deaners y XXXL discuten no se por qué. Bromean con que no han contratado a No Way Jose (no entendí por qué?). Taya pregunta a Rosemary la razón de que estén todos allí. Dreamer contesta que es para ganar 1 millón de dólares. Rosemary dice que eso es falso y luego anuncia que en la casa sólo hay pocas piezas. Kylie Rae y Susie amorosamente se quieren entregar la cama a su amiga. Pero llega Johnny Swinger corriendo y la toma para si XDDDD.

Swinger invita a Crazzy Steve a alojarse en su habitación pero Steve responde que está loco pero no desesperado. Alisha busca su pieza también pero los Deaners la sorprenden y debe quedarse con el sillón. Taya y Rosemary se van a una pieza c/u y Bravo se queda en el medio sin saber donde entrar. Los Deaners llegan a una pieza y se tiran al cachipún por quien usa la cama (empatan).

Acey Romero encuentra un ring en el jardín y quiere usarlo de cama. Crazzy Steve llega corriendo y se la quita. Tommy Dreamer dice que es hora de pelear y Steve y Acey aparecen con su ropa de lucha. Cody le da la polera de árbitro a Rae quien dice que el ganador dormirá en el ring.

2- Singles Match: Crazzy Steve vs Acey Romero.

Pelea de 1:30 que consiste en Steve diciendo donde dormirá (en la lona, sobre el esquinero, etc). Romero le pone las manos encima y lo lanza lejos. Luego corren a las cuerdas hasta que ACey se cansa. Steve le ofrece compartir el ring pero Romero aplica un Senton Bombazo y una rendición que deja KO a Steve.

Ganador: Acey Romero, podrá dormir en el ring.

Con Acey sacando del ring a Steve y siendo felicitado por Kylie, el segmento llega a su fin.

Fallah Bah y TJP conversan en backstage cuando llega Rohit Raju a molestarlos. Aunque los filipinos quieren que use mascarilla y se aleje el metro de distancia correspondiente. Raju les habla de Chris Bey campeón X Division y pregunta si TJP quiere enfrentarlo. TJP acepta y Rohit corre a buscar al campeón diciéndole que TJP va a ir por él. Pero que él está allí para protegerlo. Bey no se hace problema y acepta gustoso.

Gia Miller entrevista a Ace Austin que está con Madman Fulton. Ace habla de sus problemas con los Good Brothers. Dice que querían su atención y ya la tiene. Por eso estará mirando su lucha contra sus amigos Reno Scum.

Vemos un video promocional de los Motor City Machine Guns revisando imágenes suyas del pasado. Los vemos enfrentando a rivales como los Beer Money, Team 3D y Generation Me.

The North hace una promo donde Ethan Page no quiere hablar. Así que lo hace Josh Alexander, quien dice extrañar sus títulos en pareja. Deja claro que utilizarán muy bien su cláusula de revancha. Así que es cosa de tiempo para que recuperen los títulos. Page trata de hablar pero apenas solloza y se va.

Katie Forbes le muestra sus nuevas fotos a RVD y dice que se las enseñará al mundo hoy.

Clip de EC3 hablando de su histórico invicto, de vencer a Sting, Bully Ray y Kurt Angle por el WHC. Luego dice que su pasado ya no importa y destruirá cada parte de su pasado. Señala que pese a haberlo ganado todo y a los mejores, se siente un perdedor. Que su derrota es personal y las cosas que hizo para alcanzar la cima fueron a costa de su alma. Ya no le teme a su pasado y vino a destruir su pasado para construir su futuro. Dice que debe recuperar el poder, y para eso debe controlar su narrativa. Termina diciendo que fuimos advertidos.

Moose es entrevistado pero antes habla de su victoria ante Fallah Bah. Señala que es el campeón dominante de la historia de la empresa. Y que para celebrarlo hará una invitación abierta a enfrentarlo. Gia le pregunta por EC3 pero Moose dice que la invitación no lo incluye. Heath Slater llega para aceptar la invitación.

Moose dice que no está contratado y Slater dice que es verdad. Pero que el comité de campeonatos le dio esa chance. Slater responde que sin ese comité no existiría el título. A Moose no le queda otra que aceptar para la próxima semana. Scott D’Amore llega a decirle que Heath tiene buenos recursos y ellos una seguridad bien mala. Scott le da la chance de que si le gana a Moose, tendrá su contrato.

3- Knockouts Match: Kimber Lee vs Deonna Purrazzo.

Pelea de 5:30 donde Lee se lanza con furia y por eso domina inicialmente. Luego Deonna consigue pisarle la mano y toma la ventaja atacando esa zona. Al final Kimber se recupera en base a una serie de patadas. Se produce un duelo de puñetazos y Purrazo busca su rendición pero Lee la evita y responde con Suplex. Finalmente la campeona consigue aplicarle una llave al brazo (similar a la de Pentagón Jr.) Entonces la remata haciéndola rendir con su Armbar.

Ganadora: Deonna Purrazo.

Purrazo celebraba cuando llega Jordynne Grace portando un cabestrillo en su brazo. En el ring la encara, se saca el cabestrillo y la ataca. Finalmente la campeona escapa a ringside.

Katie Forbes se encuentra con Sami Callihan en backstage. Katie lo molesta llamando a seguridad porque «entró un fan al edificio». Sami dice que es un campeón mundial pero Forbes insiste en que es un fan. Añade que no habla con fans y que si quiere verla, lo haga a través de su página.

Video clip promocional de Curt Hawkins/Brian Myers.

Volvemos a Wrestle House. Swinger se burla de Steve por su derrota y vuelve a invitarlo a su pieza, esta vez Steve termina aceptando. Cody Deaner (que está en el suelo) no puede dormir debido a los ronquidos de Jake (en la cama). Los primos discuten por quien no deja dormir al otro. Entonces aparece Dreamer en la cama diciendo que es tiempo de pelear, pero en la mañana y vuelven a dormir.

Al día siguiente vamos directo al ring. Alisha es la referí esta vez y anuncia que el ganador se queda con la pieza.

4- Singles Match: Cody Deaner vs Cousin Jake.

Pelea de 3′ que parte con Cody saludando a lo japonés y obligando a Jake a hacer lo mismo. Esto permite a Cody hacerle un Roll Up que lleva a 2. Luego Jake usa su fuerza para tomar el control. Al final cuando Cody tiene su comeback, Jake lo sorprende con su Side Slam para vencerlo.

Ganador: Cousin Jake.

Tras la pelea se saludan amistosamente. Luego vemos a Cody llegar donde un bus que supongo hará su casa.

Callihan se topa con Ken Shamrock y le pide explicaciones por lo de Slammiversary. Ken dice que no puede pensar y se va diciendo que no sabe cuándo volverá. Katie Forbes acusa a Sami con RVD quien va donde éste a decirle que se aleje de su chica. Callihan promete que no lo volverán a ver.

Forbes y RVD llegan al ring. Katie dice que está con demasiada ropa, así que de manera exclusiva mostrará más. Entonces vemos unas fotos suyas en el titantrón pero con la cara de Callihan. Una molesta Forbes se queda reclamando y golpeando la lona (pésima actuación XD).

Los Rascalz están en su «Tree House» aunque sin Trey porque no se siente muy bien luego de perder. Luego discuten porque Dez invitó a Suicide y dice que es un Power Ranger (?). Wentz alega porque Suicide no habla, aunque Dez responde que es verdad, pero él ya sabe lo que pasa. Vemos a Suicide lanzar humo desde su máscara. Aparece humo y Wentz y Suicide se vuelven locos.

Mathews y Rayne anuncian la cartelera para la próxima semana. Luego tienen un contacto con Rich Swann para saber su condición médica. Rich dice estar decepcionado porque tras 7 meses parado pudo volver y directamente por el WHC. Sin embargo, Eric Young le quitó su oportunidad y cambió su vida. Swann dice que los médicos han dicho muchas cosas y no muy buenas. Por eso estará en Impact la próxima semana para contar qué pasará con él.

5- Tag Team Match: Reno Scum (Adam Thornstowe & Luster The Leyend) vs. The Good Brothers (Luke Gallows & Karl Anderson).

Pelea de 6:30 cuya primera mitad la dominan fácilmente los GB. Entonces Ace Austin se sienta en la entrada y esta distracción permite a RS tomar el control sobre Karl. Finalmente Anderson conecta Spinebuster y da el hot tag. Gallows se encarga fácilmente de sus rivales y rematan a Adam con el Magic Killer.

Ganadores: The Good Brothers.

Austin va a ringside a distraerlos y Luster intenta atacarlos, aunque GB se deshace de él fácilmente. Sin embargo, Fulton aparece por detrás y los ataca. Esto lleva a un enfrentamiento en ringside, luego en backstage y hasta la calle. Finalmente una patada de Gallows envía a Fulton sobre la cámara y el programa llega a su fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *