Drake Maverick habla de su despido de WWE y como no fue una storyline

Su despido no fue una storyline

«Cuando todo el mundo habla de eso, es una storyline; oh, lo han convertido bien en la storyline – Chicos, es mi vida, no es una historia. Y nunca cuestioné la creatividad, era como lo haría todas las semanas: recibo mi mensaje de texto sobre lo que estoy haciendo y aparecía haciendo mi trabajo y me iba a casa. Nunca fue más que eso e hice mi trabajo como profesional.
Ahora, podría haber manejado esto de manera muy diferente y estar muy molesto por haber sido despedido o presentarme y mostrar mi profesionalismo a pesar de lo que estaba sucediendo y continuar haciendo un muy buen trabajo y trabajar duro y mostrarles que, «Mira el arduo trabajo que estaba haciendo y han cometido un error»

«Además, nadie estaba en una situación en la que yo estaba. Nadie tiene tres apariciones programadas en horario estelar en NXT, nadie tenía eso excepto yo. Así que tuve que hacer algo y mi mentalidad era que iba a mostrarles que habían cometido un error y mostrar al mundo lo que puedo hacer; porque si WWE aún no estuviera interesado en hacer negocios conmigo, alguien más lo haría.»

Ser GM de 205 Live

“Realmente disfruté siendo el GM. Y aprendí mucho de un aspecto profesional con el equipo con el que estaba tratando. El escritor principal de 205 Live en ese momento ahora es uno de los principales escritores de Monday Night RAW, por lo que las cosas que aprendí de él me prepararon para las cosas en el futuro.
Me pusieron en una posición en la que tendría que ver cada lucha y estaría mordiendome para entrar allí porque no estoy retirado, pero nadie aquí en la WWE me había visto en el ring; así que fue mucho tiempo, desde un punto detrás del escenario
Sé lo que estoy haciendo, y practico cada semana y solo quería tener esa idea de que quería volver al ring, pero ese papel fue uno de los papeles más favoritos que he hecho, realmente lo fue».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *