Doc Gallows habla sobre por qué AJ Styles quiere otra lucha con The Undertaker

«Cuando vi a The Undertaker en ese combate ví el tipo duro que es, y definitivamente le queda para un combate más. Al principio de la lucha su brazo atraviesa la maldita ventana. Tenía una herida y mucha sangre.
Otra persona paraba eso y pedía atención médica de urgencia pero él no. Envolvió su brazo en una toalla, descansó 10 segundos y volvió a la acción rodando por la tierra. Es un tipo duro de verdad, lo ví con mis propios ojos.
Sobre otro combate con AJ, creo que seria lo correcto. Creo que fue genial para esos dos hacerlo en ese entorno porque no puedes tener un WrestleMania con AJ Styles y The Undertaker en un Performance Center vacío, pero es un combate que merece tener una reacción de una multitud.
Lo dije también en Slammiversary, fue genial pero el público fue lo único que faltó cuando apareció ese gráfico de los Motor City Machine Guns al principio. Habría tenido un pop infernal. Les dije a esos muchachos que era una pena que no consiguieran ese pop. Será divertido cuando el mundo se abra nuevamente para sentir esas reacciones.
El Boneyard Match fue lo mejor que podían hacer con lo que tenían como recurso en ese momento. Creativamente, era a dónde ir y qué hacer. Pero creo que probablemente a AJ le gustaría darle a Taker ese combate con una gran multitud y una gran reacción, estoy seguro.»

Fuente: Wrestling Inc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *