Resultados Impact Wrestling 21-07-2020: Los Guns Logran La Hazaña

Resultados Impact Wrestling 21-07-2020.

Comenzamos con una promo de EC3 hablando del control que ejercen los poderosos sobre la gente normal. Por ello dice que la gente debe pelear contra eso y «controlar su narrativa». Vivir el momento, tal como lo hará él esta noche.

Luego nos pasan la nueva intro del programa con música y las caras nuevas que dejó Slammiversary.

Para empezar repasamos la victoria de Chris Bey en Slammiversary. Esto porque ahora Willie Mack tendrá su revancha titular.

1- X Division Championship Match: Willie Mack vs Chris Bey (c).

Pelea de 5:30 donde Bey ataca por sorpresa aunque Willie se recupera enseguida. Más adelante Mack atrapa en el aire a Bey y lo azota en ringside para tomar el control. Pese a que Chris intenta recuperarse constantemente, el retador consigue mantener su ofensiva. Al final Bey evita el Frog Splash de Willie y conecta un Springboard Cutter para la victoria.

Ganador: Chris Bey.

Josh Mathews y Madison Rayne hablan de lo sucedido en Slammiversary y anuncian el ME de hoy. La que será The North vs MCMG por los tag titles. También recuerdan el ataque de Eric Young a Rich Swann en el ppv.

Los Good Brothers, Luke Gallows y Karl Anderson llegan al ring. Hablan de los rumores que hablaban sobre su futuro y dónde terminarían. Anuncian su llegada a Impact y dicen que ser TT#1 del mundo el sábado se debió a ellos. También dicen que a medianoche del sábado se agotó su polera de la tienda online de Impact.

Piden cervezas para celebrar cuando son interrumpidos por Ace Austin y Madman Fulton. Ace dice que los perdona y dará la oportunidad de disculparse pues sólo intentaron causar un impacto. Austin le tira la cerveza a Karl y luego se van a las manos. Los GB limpian la casa y se quedan festejando.

Heath Slater está tratando de ingresar a la arena pero el guardia no encuentra su nombre en la lista. Entonces llama por teléfono a Rhino pero éste no contesta por estar discutiendo con Hernández. Los 2 deciden definir su problema de la apuesta en el ring.

Chris Bey está en su camarín tras recibir un masaje y celebra con champagna. Le ofrece a una de las tipas que están con él pero lo recibe Rohit Raju. Básicamente Rohit lo felicita por su logro y dice que sin Johnny Swinger quizás necesita que le cuiden la espalda. Bey responde que si está en peligro, quizás lo llame.

2- Knockouts Tag Team Match: Kiera Hogan & Tasha Steelz vs Havok & Nevaeh.

Pelea de 6′ que las gigantes dominan inicialmente hasta que con distracciones, atacan a Nevaeh. La aíslan en su esquina y atacan con pisotones y relevos rápidos. Además con trampas impiden que Havok reciba el hot tag (el árbitro no lo ve y las detiene). Finalmente Havok recibe el relevo y se encarga de sus rivales. Cuando iba por una Pildriver a Kiera, Tasha la golpea con una silla, decretándose la DQ.

Ganadoras: Havok & Nevaeh por DQ.

Pese al golpe, Havok no cae y Nevaeh le quita la silla y golpea con ella a Steelz. Acto seguido Havok ejecuta la Pildriver.

Sami Callihan encuentra a Ken Shamrock en backstage y lo culpa por haber perdido el sábado. Ken dice saber eso, que se averguenza de si mismo, y si quiere hablarle, que lo haga la próxima semana.

RVD con Katie Forbes habla de los grandes cambios que hemos visto últimamente. Katie dice que para castigar a los fans se tapaba el cuerpo. Pero que al hacer eso al final estaba castigándose a si misma, por lo cual ya no lo hará. Promociona su nuevo sitio web pues así los fans pueden verla pero ella no a los fans. Anuncia que la próxima semana estará disponible y se queda besando con RVD.

3- Singles Match: Hernández vs Rhino.

No alcanza a ser pelea pues Hernández se demora entregándole su mitad del dinero al referí. Entonces Rhino lo sorprende con la Gore y lo derrota.

Ganador: Rhino.

The North hace una promo reclamando que no puedan celebrar ser la mejor pareja de la historia de Impact. Etha Page dice que los MCMG aparecieron en Slammiversary reclamando ser los mejores sin mayores pruebas de ello. Que lo suyo son solo opiniones, en cambio The North tiene hechos como ser campeones por todo un año.

Nos pasan un breve video promocional de Curt Hawkins (se alcanza a ver su cara con mascarilla).

Tenemos un clip con breves promos de los ganadores de Slammiversary. Moose, Kylie Rae, Chris Bey, The North, los MCMG, Deonna Purrazzo y Eddie Edwards.

Gia Miller entrevista a Deonna Purrazzo fuera de su camarín. Deonna dice ser la mejor luchadora técnica del mundo. Y que como Jordynne Grace se separó su hombro, no tiene a quien enfrentar. Kylie Rae llega a presentarse, felicitarla y decirle que es la nueva retadora. Purrazzo le da la mano y Rae la acepta entonces la campeona busca aplicarle su Armbar. Kylie se libera y se van a las manos, siendo separadas por Alisha y Kimber Lee.

El nuevo Impact WHC Eddie Edwards llega al ring para hacer una promo. Eddie dice sentirse feliz, habla de todo su trabajo y esfuerzo para llegar a ese punto. Señala que quiere ser un campeón por el que el roster y los fans estén contentos. Añade que el título ha cambiado poco de manos en los último años y hace 5 meses no se defendía. Por eso quiere ponerle en juego cada semana contra cualquiera que se gane el derecho. Por ello su nueva meta es traerle estabilidad y credibilidad al campeonato.

Eric Young aparece en la entrada pero antes que diga algo, Eddie le reclama que mandara al hospital a Swann. Por ello lo único que merece es una pateadura estilo vieja escuela. Eric lo trata de patético por creer que tiene derecho sobre este lugar puesto que le pertenece a él. Que debería agradecerle porque fue Rich y no Edwards el que cayó al hospital. Eddie se lanza sobre él con Suicide Dive y se enfrentan. Un par de árbitros separan al campeón y Young aprovecha para darle un golpe maletero y se va.

Gia entrevista a Moose sobre el anuncio de Eddie. Moose responde que su título es el más prestigioso y para ser retador deben ser invitados por él. Miller le dice que llegaron varios luchadores y algunos de ellos incluso son ex campeones mundiales. Como Chris Sabin, Eric Young y el propio EC3. Moose desestima a EC3 por andar preocupado de «controlar su narrativa» así que no lo invitará. En cambio lo hará con Fallah Bahh, así que lo desafía para enfrentarlo.

Tras comerciales Gia entrevista a Edwards sobre quien será el primer retador. Trey lo interrumpe y pide enfrentarlo la próxima semana. El campeón acepta de inmediato y se hace oficial.

Moose sale para su pelea mientras revisamos su victoria de Slammiversary ante Tommy Dreamer.

4- TNA World Heavyweight Championship Match: Moose (c) vs Fallah Bahh (con TJP).

Pelea de apenas 3:30 que parte el retador tomando la delantera. Aunque tras una patada el campeón pasa a dominar. Eventualmente Bahh tiene su comeback. Sin embargo, cuando iba por el Samoan Drop, Moose le aplica piquete a los ojos y remata con la Spear.

Ganador: Moose.

Moose celebraba su victoria cuando por detrás aparece EC3. Quien le aplica una Inverted DDT y se retira de la arena.

Los Good Brothers van saliendo de la arena (en la calle). Fulton y Austin van en un auto y básicamente Ace les dice que trajeron unos amigos. Reno Scum los ataca por la espalda. Los GB logran dominar la situación, pero al ir por Ace y Fulton, estos se van en el auto.

Rosemary y John E. Bravo llegan a una casa supuestamente para estar solos. De la nada aparece Taya Valkyrie (la que arrendó la casa inicialmente) y se sorprende por ver a Rosemary. Entonces Rosemary procede a «teletransportar» a diferentes amigos para pasarlo bien. Aparecen Kylie, los Deaners, XXXL, Alisha, Crazzy Steve, Johnny Swinger y Susie. Esta última se presenta como siempre: «Hola, soy Susie» y Johnny responde «Hola, soy Ricky Martel» jajaja. Taya se molesta mientras vemos a Steve paseándose por la cosa. El segmento termina con Crazzy diciendo que este es el mejor reality show ever. Finalmente nos anuncian que la próxima semana veremos «Wrestle House».

Mathews y Rayne comentan esto y anuncian la cartelera para la próxima semana. Lo que incluye el debut de los Good Brothers ante Reno Scum y Edwards vs Trey por el WHC.

Repasamos el anuncio de los MCMG en Slammiversary sobre que hoy enfrentarían a The North por los títulos.

5- Impact Wrestling World Tag Team Championship Match: Motor City Machine Guns (Chris Sabis & Alex Shelley) vs. The North (Ethan Page & Josh Alexander).

Combate de 14′ que parte parejo aunque levemente inclinado para los retadores. Los campeones tratan de aislar a Shelley pero el buen trabajo en equipo de los Guns les permite dominar. A los 4:30 Page distrae a Alex y Josh aprovecha de atacarlo, tomando así el control. Los campeones atacan la zona media de formas legales (con Backbreakers y Brianbuster) e ilegales. A los 9′ Shelley evita un Moonsault de Alexander y da el hot tag. Sabin le da velocidad al match y con muy buenas maniobras aéreas se encarga de los campeones.

Los retadores tienen varios nearfalls e incluyen una doble sumisión a los North. Los campeones se recuperan y con una serie de golpes rápidos tienen su near fall (evitado por Shelley). Finalomente los North conectan una serie de patadas a Chris y van por su finisher. En el aire Sabin hace un Roll Up y mientras Alex afirma a Josh, la cuenta llega a 3.

Ganadores: MCMG, nuevos Impact World Tag Team Champions!.

Con los nuevos campeones celebrando, el programa llega a su fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *