Resultados Impact Wrestling 07-07-2020: La «Alianza» Más Peligrosa Del Mundo

Resultados Impact Wrestling 07-07-2020.

Partimos revisando lo sucedido en el capítulo anterior (Resultados Impact Wrestling 30-06-2020).

1- Knockouts Tag Team Match: Rosemary & Taya Valkyrie (con John E. Bravo) vs Susie & Kylie Rae.

Pelea de 8:30 que parte con Rosemary buscando enfurecer a Susie, lo cual consigue y ésta la golpea. Luego Kylie se encarga de ambas rivales aunque luego Rosemary golpea ilegalmente a Susie y Taya toma el control. Tras un par de minutos donde con trampas mantienen el dominio, Rae recibe el hot tag. La pelea se desordena y terminan en ring side Susie y Rosemary. Bravo se preocupa de Rosemary lo que distrae a Taya; Kylie aprovecha, le aplica su STF y hace rendir.

Ganadoras: Susie & Kylie Rae.

Josh Mathews y Madison Rayne presentan la cartelera de esta noche y la ya a unciada para Slammiversary.

Chris Bey le reclama a Johnny Swinger que por hablar demasiado lo hayan baneado de ringside en Slammiversary. Swinger dice que se encargará de todo y que no se preocupe.

2- Four Way Tag Team Match: The Deaners (Cody Deaner & Cousin Jake) vs. Reno Scum (Adam Thornstowe & Luster The Legend) vs XXL (Acey Romero & Larry D) vs. Fallah Bahh & TJP.

Pelea de 7:30 que parte con caos pues todas las parejas se pelean en el ring. Posteriormente se va limpiando la casa y se pelean en ringside donde vemos un Dive de Jake sobre todos. Al volver de comerciales los Reno dominan a Cody, aislándolo en su esquina. Luego son los XXL quienes lo hacen, aunque al recuperarse Cody, empiezan a intervenir los demás luchadores. De esta forma la lucha se desordena y vemos secuencias de golpes. En seguida Bahh/TJP y RS se van peleando hacia backstage. En el duelo final se limpia la casa y Jake evita los ataques de Larry. Aplicándole su Swinging Side Slam para la victoria.

Ganadores: The Deaners.

Terminada la pelea vemos como se siguen enfrentando las otras parejas. TJP se lanza desde un carrito(?) sobre sus rivales con Crossbody y luego los embiste con un tarro de basura. Los Reno terminan de pie tras azotarlos contra las paredes y barricadas.

Johnny Swinger en backstage busca algo entre unas maletas de los luchadores del roster. Encuentra la ropa de Súper Eric y la de Suicide así que se pone la máscara.

Sami Callihan se le aparece en backstage a Ken Shamrock quien dice que si dejan lo suyo de lado. Ellos pueden lograr algo grande contra The North en Slammiversary. Por ello si hoy Sami necesita su ayuda contra Josh Alexander, él estará allí. Callihan responde que no sabe por qué lo ayudó en realidad pero pueden ser la pareja más peligrosa del mundo. Aunque lo amenaza que no se relaje porque esto puede ser como la fábula del escorpión y la rana.

3- Knockouts Match: Kimber Lee vs Jordynne Grace.

Pelea de 6:30 donde Grace demuestra su fuerza desde el comienzo para dominar. Luego Lee conecta unas patadas y toma el control dirigiendo su ofensiva al cuello/nuca. Jordynne tiene su comeback con unos Bodyslams y casi la desnuca con un Michinoku Driver. Kimber se recupera con patadas y ejecuta Swanton Bomb que lleva a nearfall. Por ello Lee intenta usar unas manoplas pero la campeona la bloquea y ejecuta su Grace Driver para vencerla.

Ganadora: Jordynne Grace.

Terminada la pelea Deonna Purrazzo aparece en el titantrón haciendo una promo. Le dice que en Slammiversary le quitará el título y que disfrute el tiempo que le queda con la correa.

Vemos un video donde se habla de la decisión de dejar vacante el título mundial. Así como la Fatal 4 Way que decidirá al nuevo campeón y que incluye a uno incógnito. En seguida repasamos a los involucrados (Eddie Edwards, Ace Austin y Trey), su trayectoria y sus opiniones.

Johnny Swinger «disfrazado» de Suicide (bien mal), se encuentra con Willie Mack. Quien le pide su saludo especial y dice que espera tengan una buena lucha hoy. Johnny no tiene idea de esto pero no le queda más que aceptar. Mack se burla de Swinger no recordando su nombre por lo que el hasta entonces mudo Suicide, debe decirlo.

Vamos al segmento Locker Room Talk donde Madison Rayne esta sola y su invitada es ella misma. Tras tirarse flores se cambia al asiento de los invitados y empieza a hablar sola. Dice que tiene que hacer un gran anuncio. Eso es que en Slammiversary estará en la Gauntlet de Knockouts por el N°1 Contender. Al final llegan Kiera Hogan y Tasha Steelz a burlarse de ella. Luego aparecen Havok y Nevaeh a discutir con sus rivales. Entonces tras desafiarse para Slammiversary, se enfrentan, llegando a botar la cámara. Desde el suelo Madison debe despedir el segmento.

Hernández sigue ganando duelos de gallitos y con eso dinero. Tras eso Rhyno llega a desafiarlo aunque no vemos el final del desafío.

4- X Division Championship Match: Willie Mack (c) vs «Suicide».

Mack da la mano a su rival pero éste lo sorprende atacándolo. Swinger intenta imitar a Suicide pero no le funciona y sus trampas tampoco. Al final, en menos de 2 minutos, Willie le aplica la Stunner para derrotarlo.

Ganador: Willie Mack.

Gia Miller entrevista a Tommy Dreamer en backstage quien va a «disculparse» de Moose. Tommy empieza a leer un texto «disculpándose» por el «frágil ego» de Moose. Al final es una burla más que disculpa por lo que llega el aludido a quejarse. Dreamer anuncia que el «comité de campeonatos» lo designó como el retador al título de TNA en Slammiversary. Esta lucha será bajo reglas Old School. Moose dice que no era necesario hacer esto, si quería una lucha sólo debía pedirla. No inventar un comité que no existe; Dreamer responde que tiene razón, no existe al igual que TNA.

Mathews y Rayne hacen oficial esta lucha y la Gauntlet de KOs. Además revisan el resto de la cartelera confirmada para el ppv.

5- Singles Match: Sami Callihan vs Josh Alexander (con Ethan Page).

Pelea de 10:30 que parte dominando ampliamente Sami tanto dentro como fuera del ring. Aunque luego Callihan se distrae con Page y Josh lo ataca contra el apron. Alexander inicia una ofensiva a las extremidades de su rival. Sami tiene su comeback a los 6′ y la pelea se empareja, apareciendo los nearfalls para ambos lados. Un momento destacado es cuando Josh ejecuta la Ankle Lock de Shamrock y que Callihan resiste. Otro es la Pildriver que Sami aplica en el apron y que Alexander resiste. Al hacerlo, Sami cae sobre el árbitro, esto lo aprovecha Page para golpear accidentalmente al referí. Ethan busca una Pildriver sobre Callihan pero llega Shamrock aplicándole la Ankle Lock. Tras cartón Sami conecta la Pildriver a Josh y se lleva la victoria.

Ganador: Sami Callihan.

Sami celebra su victoria y Ken sube al ring donde se miran un rato antes que Callihan se vaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *