Resultados Impact Wrestling 30-06-2020: Trey Saca Su Furia

Resultados Impact Wrestling 30-06-2020.

Como siempre partimos revisando el resumen del capítulo anterior (Resultados Impact Wrestling 23-06-2020).

Josh Mathews y Madison Rayne nos dan la bienvenida hablando de que el título mundial ha quedado vacante. Por ello se coronará un nuevo campeón en Slammiversary. Confirman además que los involucrados serán Eddie Edwards, Trey, Ace Austin y un oponente misterioso.

1- Singles Match: Chris Bey (con Johnny Swinger) vs Suicide.

Pelea de 6:30 que parte pareja hasta que Bey recibe con las rodillas un Moonsault de su rival. A los 5′ es Suicide quien evita un Moonsault de su rival desde el esquinero y tiene su comeback. Tras ello Suicide saca del ring a su rival y a Swinger que se metía. Suicide se lanza con Moonsault del esquinero sobre los heels en ringside. Luego de un intercambio de golpes, Suicide busca lanzarse del esquinero pero Johnny lo bota sobre las cuerdas. Finalmente Chris conecta su Springboard Famosísima para llevarse la victoria.

Ganador: Chris Bey.

Mathews y Rayne comentan lo sucedido y anuncian la cartelera para esta noche.

Entrevista a Moose sobre su lucha ante Crazzy Steve. Moose dice que su rival no se ha tomado en serio su lucha y el título. Añade que actuar con seriedad le llevó a ser exitoso en el wrestling y en el mundo del fútbol americano.

Swinger le dice a Bey que ganó porque siguió el plan que crearon. Bey lo confirma y Johnny sigue hablando de que en Slammiversary harán lo mismo para que gane el título X-Division. De hecho dice que le pagará a un árbitro justo cuando uno de ellos lo está escuchando. El referí niega todo esto así que para hacerlo parejo, se asegurará de banear a Swinger de ringside.

2- Tag Team Match: Reno Scum (Adam Thornstowe & Luster The Legend) vs TJP & Fallah Bahh.

Los Reno atacan a sus rivales por la espalda cuando llegaban al ring, aunque pronto estos se recuperan. Recién ahí se da inicio oficial a la lucha. Los face dominan un par de minutos hasta que Adam ataca ilegalmente a TJP en el apron y ringside. Esto lo mantienen aislando a TJP tras golpear a Bahh, aunque pronto le llega su hot tag. Bahh sólo puede ser detenido por golpes por la espalda de Luster y atacándolo en conjunto. Tras ello tenemos una secuencia de golpes donde participan todos. Esto finaliza con el Samoan Drop asistido de Fallah seguido del Frog Splash de TJP que les da la victoria.

Ganadores: TJP & Fallah Bahh.

Pasamos al segmento Locker Room Talk con Rayne y un molesto Swinger porque lo banearán de ringside. Madison presenta a John E. Bravo quien llega con su perrito. Le preguntan por su interés amoroso con Rosemary, a lo que Bravo no asume pero tampoco niega. Rayne presenta a la «mujer más importante» en la vida de Bravo: Rosemary. Ella le pide a Bravo que explique lo que pasa y Swinger dice que hay tensión sexual en el aire. Aunque entre él y Rosemary, por lo que Bravo se molesta y Madison debe calmarlos. Llega Taya Valkyrie a reclamarle a Bravo porque se le perdió y para hablar con Rosemary. Esto para que sea su tag team partner, a lo cual Rosemary acepta y se van juntas.

Nos pasan un video resumen de la rivalidad entre Deonna Purrazo y Jordynne Grace.

The North llega al ring para hacer una promo contra Ken Shamrock. Josh Alexander dice que Shamrock ni siquiera alcanzó a llegar al ring para enfentarlo. Y Page le ofrece que encuentre un amigo para que sea su partner y los enfrente. Recordando que son la mejor pareja de la historia y con el reinado más largo en Impact. Ken aparece y sube al ring, entonces aparece Sami Callihan en el titantrón. Sami pregunta «¿quién necesita amigos cuando tienes un enemigo?». Tras cartón aparece en el cuadrilátero y junto a Shamrock atacan a los North. Juntos limpian la casa y después Callihan desaparece.

Tras comerciales está Scott D’Amore en backstage hablando por teléfono con un «par de amigos». Luego The North llegan a reclamarle por haber sido atacados. Scott confirma una lucha entre ellos contra Ken y Sami en Slammiversary por los títulos.

Jimmy Jacobs entrevista a Trey en su camarín, quien se muestra desconfiado tras los ataques recibidos últimamente. Trey dice que va a vencer a Madman Fulton esta noche y si Ace Austin se mete, lo golpeará también.

Viene la pelea de Moose contra Crazzy Steve y como siempre el «campeón» quiere que lo presenten adecuadamente.

4- TNA Championship Match: Crazzy Steve vs Moose (c).

Pelea de 8:30 en que Steve sorprende con su rapidez y saca del ring a su rival. Aunque éste lo atrapa en el aire y azota contra el apron para tomar el control. En ringside lo estrella de cabeza contra escalones y en el ring le ataca el estómago. A los 6:30 Steve responde con Sunset Flip Powerbomb desde el esquinero. Tras esto Steve tiene un par de near falls y se lanza con Crossbody del esquinero. Pero Moose lo atrapa, aplica Fall Away Slam y remata con la Spear.

Ganador: Moose.

Terminada la pelea Moose continúa atacando a Steve hasta que llegan árbitros y oficiales a separarlo. Uno de ellos es Tommy Dreamer, a quien luego Moose ataca por sorpresa.

Al volver de comerciales Dreamer está sobre el ring haciendo una promo (sangrando de su cabeza). Habla de los muchos años que tiene en el negocio y reconoce los talentos naturales de Moose. Eso lo llevó a ser jugador de la NFL por 6 años y trasladarse con éxito al wrestling. Señala que el mundo está pasando momentos difíciles pero Moose sólo se preocupa de si mismo. Alegando tonteras como la comida que le dan en backstage en vez de ser el líder que debiera ser. Por ello termina diciendo que Moose no es más que un desperdicio de talento.

Hernández y Cousin Jake tienen un duelo de «gallitos» que gana el latino. Cody dice que apostarán el doble o nada si él consigue vencerlo. Cody hace el esfuerzo pero Hernández lo vence con facilidad, así que deben pagarle lo que corresponde.

5- Knockouts Match: Kiera Hogan (con Tasha Steelz) vs Havok (con Nevaeh).

Pelea de 5:30 donde Kiera ataca por la espalda a su rival antes de empezar y toma la delantera. Aunque esto dura poco y Havok la somete con su poderío físico. Luego Tasha le afirma el pie y permite a Hogan evitar una Legdrop y atacarla, pasando a dominar. Finalmente Havok se recupera y conecta una serie de patadas a la cara en el esquinero. Tasha se sube al apron usando la máscara que su rival trae siempre al entrar al ring. Así que Havok la ahorca y Nevaeh se encarga de Tasha. Mientras Kiera toma la máscara, golpea con ella a su oponente, y añade una serie de patadas para vencerla.

Ganadora: Kiera Hogan.

En backstage Moose habla contra Dreamer diciendo que no conoce nada de él. Señala que Tommy cree que por ser un veterano puede hablar lo que se le ocurra, faltándole el respeto. Por ello Moose exige que Dreamer se disculpe públicamente o lo demandará a él y a la empresa.

Volvemos a ver el video de Slammiversary sobre el campeón mundial que regresará y los despedidos de WWE.

Los comentaristas muestran la cartelera anunciada para Slammiversary. Esto incluye una Knockouts Gauntlet Match para definir a una nueva N°1 contender. La lucha por el título mundial vacante; Mack vs Bey por el X-Division. Grace vs Purrazzo por el KO Title y Shamrock/Callihan vs The North por los tag titles. También anuncian el Callihan vs Alexander para la próxima semana.

6- Singles Match: Madman Fulton (con Ace Austin) vs Trey.

Apenas llega Trey evita a su rival y se lanza con Suicide Dive sobre Ace. Luego intenta lo propio contra Fulton pero éste lo atrapa en el aire y devuelve al cuadrilátero. Con su rapidez y habilidad Trey consigue evitar al gigante y atacarlo, aunque no lastimarlo. Por ello éste eventualmente logra aplicarle Chokeslam y tomar el control. Trey aplica una Sleeper que persiste pese a los ataques del gigante. Con esto Trey tiene su comeback donde conecta un Meteora y una serie de patadas. Fulton responde evitando un Tornado DDT y ejecutando un Northern Lights Suplex que lleva a nearfall. Finalmente Fulton ataca a su rival en el esquinero, entonces Trey toma el bastón de Austin y lo golpea. De esta forma se decreta la descalificación a los 7:30.

Ganador: Madman Fulton por DQ.

Terminada la pelea Trey castiga con una silla a Ace antes que éste lo ataque. Luego sube al ring donde castiga con la silla a Fulton repetidas veces. Sacándose así la rabia acumulada en las últimas semanas. De esta forma el programa llega a su fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *