Review Wrestling Society X #6 (13-03-2007)

Mientras hacen las presentaciones de los luchadores, vemos que Good Charlotte se une a la mesa de comentarios.

Singles Match
Scorpio Sky vs. Jack Evans

El combate es rápido, ambos se atacan desde el principio. Jack Evans se lanza con un 450 Splash a ringside mientras que Scorpio Sky contrataca con patadas. En un momento vemos como Evans ataca con un Moonsault pero sky lo revierte en un Dragon Sleeper, Evans se salva al llegar a las cuerdas.
Al final, ambos pelean en la esquina, Evans derriba a Sky con un Facebuster y lo remata con el 450 Splash
Ganador: Jack Evans

Evans y Scorpio Sky matándose como siempre en su lucha

Aguilera y Kaos nuevamente discutiendo en algún lugar. Dice que consiguió unas chicas para ellos, pero al llegar ven a Disco Machine tratando de coquetear con ellas pero lo mandan a volar.
Kaos agradece el gesto, pero él quiere ser parte del mejor Tag Team de WSX y Aguilera lo entiende. Por esto la siguiente semana lucharan contra Matt Cross y Teddy Hart, eso emociona a Kaos que se va con las chicas.

Kaos y Aguilera antes del #SpeakingOut

Disco Machine habla con «Magnum» (Joey Ryan) que se prepara para su lucha contra DIFH (Doin’ It For Her) que son los amigos Jimmy Jacobs y Tyler Black más conocido ahora como Seth Rollins donde Jacobs es medio emo, de hecho vienen del «Darkside of Love» y su movimiento característico es el Kiss to Kill.

Tag Team Match
DIFH (Jimmy Jacobs & Tyler Black) vs. That 70’s Team (Disco Machine & Joey «Magnum» Ryan)

Jacobs está saludando a unas chicas en primera fila, Black trata de recordarle que la lucha comenzó y son atacados por la espalda por sus rivales. Tyler Black se recupera y usa a Jacobs como arma lanzandolo contra sus rivales.
Ryan se recupera y derriba a Black para luego sacarlo del ring con un Suicide Dive. Disco Machine se encarga de Jacobs que estaba en el esquinero con un Avalanche Belly to Belly.
Ganadores: That 70’s Team (Disco Machine & Joey «Magnum» Ryan)

Joey «Funaki» Ryan golpeando al futuro Messiah de RAW

Muestran al Team Dragon Gate que los tienen encerrados en una habitación y el japones que lo hizo les lleva una miseria de comida.

Tyler Black está furioso con Jimmy Jacobs por su derrota. Este quiere tocar la guitarra para tranquilizarlo y habla del poder del amor. Black está furioso y se va.

El Messiah de RAW furioso mientras Jacobs toca la guitarra

Se estaba haciendo el anuncio de un nuevo combate y aparece Ricky Banderas para mandar a volar a anunciador lejos. Quiere a Vampiro y este llega echando sangre de su boca. 6-Pac lo ataca por la espalda.
Sigue el ataque al campeón, Bronco Buster de 6-Pac y aparece Youth Suicide sólo para ser derribado por el spear de Banderas. Vampiro se recupera y ataca a 6-Pac sacandolo del lugar mientras que Banderas derriba desde lo alto a Youth Suicide y explota el lugar donde cayó. El programa termina con Banderas botando sangre de su boca similar a lo que hizo Vampiro.

Sabemos que la empresa no tenía futuro si Vampiro y X-Pac eran tus principales estrellas

Opinión Final
La trama principal de Vampiro contra la alianza de 6-Pac y Ricky Banderas continua. Aguilera y Kaos son un Tag Team que da pena, pero su historia es bien interesante. o demás fue un poco más de lo mismo, Evans matandose en una buena lucha, y una pelea Tag divertida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *