Resultados Monday Night Raw 22/06/2020: La reina es destruida

Para esta semana destacan el retorno de Rey Mysterio al PC y un enfrentamiento entre Charlotte Flair y Asuka por el campeonato de mujeres de Raw.

Monday Night Raw 22/06/2020

El campeón de la WWE es quien inicia el show. Lo hace recordando el combate de la semana pasada. El recién llegado Dolph Ziggler lo interrumpe. Le recuerda el tiempo que eran tag cuando volvio a Raw McIntyre. Termina pidiendo un combate para Extreme Rules por el campeonato. Drew se lo concede.

Nia Jax esta ahora en el ring y exige una nueva oportunidad a Asuka por como termino el ultimo combate entre ambas. R-Truth la interrumpe y piensa que Nia es en realidad Akira Tozawa, ya que los ninjas son especialistas en Henge no Jutsu (mejor conocido como la técnica de trasformación). Luego ve a Tozawa con los comentaristas y piensa que ahora ha realizado el Bushin no Jutsu (O jutsu de duplicación). El campeón 24/7 termina corriedo al verse acorralado por Tozawa y sus ninjas. Ya volviendo con las mujeres, Charlotte llega y con Nia se encaran que tienen todas las oportunidades debido a quienes son (Una Flair y la prima de The Rock respectivamente). Se terminan golpeando y Charlotte sale perdiendo al salir lastimada de un brazo

Los Street Profits y los Viking Raiders se juntan como compañeros a hablar del combate de más adelante entre ambos grupos. Zelina aparece al final y sonrie malisiosamente

Raw Tag Team Championship Match
Street Profits vs Viking Raiders

Buen combate, lastima que no le dieran espacio en Backlash para verlo y en cambio decidieran hacer ese segmento cómico. La lucha es parecida a las que ya habían dado anteriormente, incluido un spot donde todos empiezan a hacer la estrella y eso los hace enojarse entre ellos. El final se decide en el momento que los vikingos fallan una frog Splash, cosa que no hacen los Profits.

Ganadores: Street Profits

Terminando el combate ambas parejas empiezan a mostrarse sus respetos, pero son interrumpidos por Andrade y Garza quienes parecen haber dejad sus diferencias atrás y ahora unen fuerza nuevamente por un bien en común.

Luego vemos a Seth Rollins hablándole a Mysterio. Que él no ha elegido ser el Mesías, si no que el destino así lo quiso. Le dice claramente a Mysterio que cualquier cosa que le pase a Dominik sera solamente culpa de su padre.

Carruso entrevista a Charlotte sobre su brazo lastimado, a lo cual «The Queen» responde que su brazo esta en condiciones para al final de la noche levantar su nuevo campeonato. Luego entrevista a Garza sobre su relación con Andrade.

Raw Women’s Championship Match
Asuka vs Charlotte Flair

Un combate totalmente nuevo al que hemos visto hace 2 o 3 semanas entre ambas. No se puede discutir la calidad de ambas en cuanto a desempeño. Asuka ni tonta ni perezoza enfoca su estrategia en llaveo contra el brazo lastimado de Charlotte, lo cual le rinde sus frutos al hacer que se rinda luego de una crossface.

Ganadora: Asuka

Edge le responde a Orton por sus actos cometidos la semana pasada contra su amigo Christian. Le dice que ha despertado a alguien que llevava mucho tiempo dormido dentro de él (¿The Rated-R Superstar?). Orton luego responde que no se siente amedrantado por estas amenazas.

Cuando iban a entrevista a Charlotte por su estado post-lucha, Nia Jax la ataca por la espalda.

R-Truth iba a enfrentarse a Tozawa, pero MVP y Lashley llegan. Lashley hace picadillo a los ninjas de Tozawa (quien se esconde bajo el ring) y al campeón 24/7. Tozawa sale una vez que el peligro se desvanece y aprovecha para obtener el campeonato.

Natalya vs Liv Morgan

Rápido triunfo, aunque no sin complicaciones, para la descendiente de los Hart

Ganadora: Natalya

Ric Flair le promete venganza a Nia Jax una vez que Charlotte se recupere. Luego presenta a Orton como el renacido asesino de leyendas. Big Show sale para encarar a ambos en nombre de sus amigos y que como técnicamente es una leyenda viviente, quiere enfrentar a Orton.

Women’s Tag team Championship Match
Bayley & Sasha Banks vs The Iiconics

Las campeonas tienen la medida justa para no caer vencidas. Se amago con un intento de golpe accidental entre Bayley y Sasha pero no paso a mayores. Asi como tampoco el intento de Roll-up producto de esta pequeña distracción. Peyton cae ante el Bank Statament sin apelaciones

Ganadoras: Bayley & Sasha Banks

Luego las campeonas en parejas empiezan a hablar sobre su amistad. Pero Sasha dice que lo siente mucho, pero que siente que se merece una oportunidad por el titulo. Asi que oficialmente, reta a … Asuka por el campeonato femenino de Raw para Extreme Rules. La campeona de Raw sale a aceptar el reto, pero nunca aprendió a contar en ingles, y no se da cuenta que esta 2v1 asi que la apalizan

Liv Morgan niega la ayuda que le estaba ofreciendo Ruby Riott en backstage.

MVP nuevamente con su segmento, esta semana el invitado es Apollo Crews. De entrada Apollo dice que se equivoca al pensar que él es parte de su grupo. Esta bien solo y seguirá así por un tiempo. MVP le ofrece un consejo gratis, nunca te expongas a un 2v1 (aprende Asuka), ya que Shelton Benjamin llega al ring y entre ambos golpean a Apollo.

Apollo Crews vs Shelton Benjamin

Shelton se enfoca en hacerle aun más daño en donde golpeo hace unos minutos, pero Apollo es más rapido y listo. Se sale del control de Shelton, lo estrella contra el poste y luego lo remata

Ganador: Apollo Crews

Luego llega Bobby Lashley y le aplica la Full Nelson.

Rey Misteryo y Dominik estan en el ring para hablar sobre lo sucedido la semana pasada. Luego de algunos sermones típico de padre, llega Rollins y sus secuaces. Pero Aleister Black y Humberto Carrillo llegan para revertir la superioridad numérica (y de luchadores). Aun asi, el grupo de Rollins toma una gran ventaja, y cuando estaban a punto de repetir lo hecho con Mysterio, llegan, sillas en mano, Black y Carrillo para espantarlos y salvar al Jr.

Monday Night Raw 22/06/2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *