Resultados NXT Live 24/06/2020 “Triple Amenaza por todo”

Esta semana tuvimos el avance de las rivalidades que venían saliendo post Takeover. El nuevo campeón crucero Santos Escobar tuvo su primera lucha, y se desarrollo la triple amenaza por el Norteamericano entre Lee, Gargano y Balor, el ganador será el nuevo campeón y además enfrentara a Adam Cole por el titulo de NXT, llevándose ambos cinturones.

Cameron Grimes vs Damian Priest

Grimes sale a hacer una promo declarándose ganador luego que Priest fuera atacado en los estacionamientos.

Este igual aparece con un vendaje en el costado y empieza la lucha atacando de inmediato. Grimes se enfoca en la lesión y aunque evita varias veces los golpes, Priest no puede revertir el doble pisotón de su rival.

Ganador: Cameron Grimes

Santos Escobar vs Jake Atlas

Atlas comienza dominando y demostrando las habilidades que mostro en el torneo crucero durante varios minutos. El campeón reacciona junto al apoyo de sus secuases pero Atlas vuelve a tomar el control sin detenerse. Escobar resiste todos los ataques y en una maniobra en la esquina, logra ejecutar su phantom driver para llevarse la victoria.

Ganador: Santos Escobar

Promo Undisputed Era

El grupo ayuda a Strong con el trauma causado por Dexter Lumis de encerrarlo en la cajuela del auto y de la constante persecución que le ocasiona, pactando un duelo para el programa.

Kacy Catanzaro y Kayden Carter vs Raquel Gonzalez y Dakota Kai

Duelo rápido donde Kacy y Kayden demuestran su agilidad con varios movimientos combinados, usando planchas y doble rodillazos, pero Kai y Gonzalez responden con poder y con la estrategia de presionar en la esquina. Carter presiona pero es sacada del combate luego de una patada, lo que aprovecha Raquel para darle un bombazo a Kacy y luego Dakota la hace rendir.

Ganadoras: Raquel Gonzalez y Dakota Kai

Karrion Kross (con Scarlett) vs Bronson Reed

Luego de los ataques de las semanas anteriores, Reed pidió la lucha y se le otorgo esta semana.

El combate empeiza con Bronson dominando con varios golpes, pero Karrion rápidamente responde con su gran fuerza, lanzando con varios suplex de costado, para rematarlo con su dormilona, llevándose la victoria.

Ganador: Karrion Kross

Rhea Ripley vs Ailyah

Luego de golpear a Robert Stone y denigrar su marca, Aliyah reta a Ripley a un combate.

Rhea domina de inmediato con su fuerza y sus patadas voladoras, y aunque su rival intenta resistir, esta la atrapa en su llave. En medio de ella, Stone le lanza su zapato a Ripley a lo que ella lo persigue y ataca. Aliyah intenta hacer un roll up, pero Rhea lo previene y le aplica el Rip Time, llevándose la victoria.

Ganadora: Rhea Ripley

Dexter Lumis vs Roderick Strong

Roderick aun no supera su trauma con Lumis, quien ni siquiera se mueve de su posición, mientras Strong entra y sale de ring todo el rato por el miedo. Dexter sale para perserguirlo caminando, pero Strong se asusta y arranca del combate.

Ganador: Dexter Lumis

Triple Amenaza Campeonato Norteamericano

Gargano vs Balor vs Keith Lee

Gran combate, con el campeón dominando con su gran fuerza a ambos retadores, pero de a poco cediendo ante los pequeños ataques. Balor y Gargano se unen para atacarlo fuera del ring, con sus lazos y azotándolo en la escalera metalica.

Con el campeón afuera, Gargano y Finn luchan con todo en el ring para ganar el titulo, pero Keith logra recuperarse y se lanza encima de ambos con una plancha.

Cada uno busca usar su movimiento personal, primero Johnny usa su DDT en Balor, que casi le da la victoria, pero cuando Balor busca el 1916, Lee lo taclea impidiendo que pueda ganar.

Todos intentan terminar el combate, pero es Ketih Lee quien logra usar su Big Bang Catastrofe sobre Balor para retener el su titulo y ganar la oportunidad de enfrentar a Cole.

Ganador: Keith Lee

Luego del combate, ambos campeones se encaran, donde el ganador de ese duelo se llevara todo.

Asi termina otro capitulo de NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *