Saraya Knight responde acusaciones en su contra

Saraya Knight, también conocida como Julie Hamer-Bevis, la madre de la ex Superestrella de la WWE Paige, ha respondido a las denuncias de abuso que se han presentado recientemente en su contra.

Las acusaciones se originaron en la ex-luchadora de NXT UK Charlie Morgan. Posteriormente, Hannah Holmes, Alice Smith y Ayesha Raymond publicaron otra declaración de los ex-alumnos de los Knight en el sitio web Bell to Belles, alegando abuso físico, racial y verbal por parte de la familia Knight, más específicamente Saraya Knight.

En su pagina oficial de Facebook Saraya Knight una declaración, este es el resumen

«Así que durante los últimos 3 días me he sentado preguntándome qué es exactamente lo que se necesita para satisfacer esta cacería sanguinaria, ¿mi vida?, ¿quieres que muera? Piensas que presionando los botones voy a acostarme allí y simplemente hacerlo.
En primer lugar, rechazo cualquier declaración sobre besar a un menor, eso es jodidamente enfermo y si la policía de Norfolk quiere venir a hablar conmigo sobre eso, me alegro de recibirlos. ¡Dónde estaban los padres durante este acto aparente! ¿10 años solo en un show? ¡No lo creo! Espero que tengan buenos abogados. Daré la bienvenida a CUALQUIER investigación policial sobre este asunto. ¡Absolutamente lo niego!

Yasmin, estábamos hablando hasta abril de este año, ¿por qué no dijiste que viniste a mi gimnasio justo antes del cierre durante el entrenamiento, me abrazaste, tú y Alice estaban frente a 30 personas! No lo entiendo!

Ayesha, no nos llevamos bien, luchamos duro, diste lo mejor que pudiste, no retrocediste, discutimos como iguales. En lo que a mí respecta, tienes derecho a cualquier opinión que tengas de mí, no eras una violeta encogida.

Alice, estoy sorprendida, siempre te he amado. Esto ha dolido mucho.

De hecho, todos los que han escrito algo, sin importar si es verdadero o falso, correcto o incorrecto, han tenido mucho tiempo para acercarse a mí. ¿Por qué esperar todo este tiempo?

Me retiraré con efecto inmediato, eliminaré todas las redes sociales, puedes atacarme a través de sweetsaraya@hotmail.com, estaré encantado de enviarle sus puntos de vista a mi abogado. Por cada ying hay un yang, sé que esto ahora va a ir en aumento, pero está bien, hay 2 lados en cada historia, recuerden eso.

Gracias por 30 años, he terminado, no puedo creer que me estén atacando de esta jodida locura, me alejo porque tengo el corazón roto, no porque me estén obligando a hacerlo. No puedo soportar incluso estar cerca del wrestling.

¡Cualquier denuncia ahora, por favor envíela a la policía de Norfolk!»

Más temprano, Hannah Holmes comentó sobre la declaración anterior publicada por Saraya Knight. Ella escribió una declaración adicional.

“Puedo confirmar que todas las historias anteriores dentro de la declaración son objetivas y verdaderas, ya que fui víctima de una de las historias y personalmente he presenciado las horribles acciones en otras. #SpeakingOut»

Acusación de Charlie Morgan

Declaración de Hannah Holmes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *