Review Wrestling Society X #5 (13-03-2007)

Llegamos a un nuevo capítulo de Wrestling Society X, Kris Kloss y Bret Ernst nos dan la bienvenida al programa y recuerdan lo sucedido al final del show pasado con Ricky Banderas atacando al campeón Vampiro.

Muestran una promo de Banderas dirigiendose a Vampiro, lo culpa de haberle quemado la cara en una lucha de ataud, termina diciendo que sus días en la tierra están contados.

Luego vemos como JIBBS se une a la mesa de comentarios, es el artista invitado.

Tag Team Match
The Filth And The Fury (M-Dogg 20 & Teddy Hart) vs. Team Dragon Gate (Horiguchi & Yoshino)

Comienzo equilibrado en los primeros momentos de la lucha, hasta que Cross domina a Horiguchi. Lo saca del ring y se luce al afirmarse en el poste como una bandera y dejarse caer con un codazo.
Muestras que durante los comerciales siguieron luchando con Teddy Hart logrando una cuenta de 2 tras un Shooting Star Press. Hart sigue atacando y aplica un Destroyer a uno de sus rivales. finalmente Hart se lanza con un Spiral Senton sobre Horiguchi mientras que Cross aplasta a Yoshino con un Shooting Star Press.
En estos años Matt Cross era una máquina, una lástima que no le hayan dado una oportunidad en una empresa más importante.
Ganadores: The Filth And The Fury (M-Dogg 20 & Teddy Hart)

Lacey se encuentra con Scorpio Sky. Este está con unos cuadros conmemorativos suyos. Sky dice que va tras Jack Evans.

Singles Match
6-Pac vs. Human Tornado

Antes de la lucha vemos como Human Tornado quiere venganza por el ataque de 6-Pac la semana anterior. Tornado le lanza la chaqueta a 6-Pac y lo ataca, pero este lo hace chocar contra el poste seguido de un Bronco Buster. Falla un 2do Bronco Buster y Tornado lo patea.
Human Tornado intenta una patada giratoria pero 6-Pac pone al árbitro enmedio y conecta su propia patada giratoria. Luego luchan en la esquina, Low Blow de 6-Pac seguido del X-Factor para el triunfo.
6-Pac robando de D-X hasta la muerte. Podría haber sido una mejor lucha.
Ganador: 6-Pac

Vemos una promo donde un japones está retando al Team Dragon Gate. Dice que deberán ser reprogramados y los echa del lugar, luego son metidos a una camioneta que se va del lugar.

Singles Match
Delikado vs. Arik Cannon

Delikado es un luchador enmascarado pero es mucho más conocido en el circuito del wrestling como B-Boy. Delikado hace buenas movidas como un Blockbuster desde la esquina. Pero Cannon contrataca con un Slingshot Neckbreaker seguido de un Back Body Drop.
Aparecen varios tipos que atacan a Cannon, luego Delikado lo remata en ringside.
Ganador: No Contest

El ataque a Cannon sigue. Arman una mesa y uno de los tipos cae con las rodillas sobre Cannon rimpiendo la mesa. Luego otro de los atacantes llega con una carretilla con cemento, meten la cabeza de Cannon en la mezcla para luego dejarle encima un pescado muerto. Con un Cannon muy lastimado, termina el programa.

Opinión Final
Otro programa entretenido y variado. Arik Cannon en estos años era alguien interesante de seguir, pero lo mejor sin duda fue la lucha Tag Team con movimientos de alto nivel y sin descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *