Resultados Impact Wrestling 23-06-2020: La Bestia Aniquila A Edwards

Resultados Impact Wrestling 23-06-2020.

Partimos revisando lo sucedido en el capítulo anterior (Resultados Impact Wrestling 16-06-2020).

1- Knockouts Match: Tasha Steelz (con Kiera Hogan) vs Nevaeh (con Havok).

Pelea de 6′ que parte con Tasha burlándose pero Nevaeh la ataca y escapa a ringside. Luego Kiera distrae a Nevaeh y Steelz toma la delantera, contando con la ayuda ilegal de Hogan. A los 5′ Nevaeh tiene su comeback tras evitar una embestida de su rival contra el esquinero. Finalmente Nevaeh va por su finisher pero Kiera sube al apron y la distrae. Tasha aprovecha para hacerle un School Girl y llevarse la victoria.

Ganadora: Tasha Steelz.

Vemos una entrevista que le hizo Dave Lagreca y Tommy Dreamer (?) a Deonna Purrazzo en Busten Open Radio. Allí hablan de que Deonna desde que llego a Impact fue directo por la campeona y su título. A la entrevista se suma Jordynne Grace quien reclama la forma en que la atacó. Purrazzo reclama que Grace se metiera en la entrevista y asegura que cuando se enfrenten le ganará el título. Jordynne le da la chance titular y Deonna se aburre y deja la entrevista.

Luego la entrevistan en Impact donde Deonna dice que no vino a hacer amigos con persona de baja clase. Sino que para ser campeona. Alisha la interrumpe básicamente para decir que no fue la forma de llegar a la empresa. Purrazzo señala que no quiere involucrarse con sus dramas familiares. Entonces se ponen a discutir y Alisha termina desafiándola para una pelea.

Josh Mathews nos muestra la cartelera para esta noche.

Vemos el video donde se anuncia que l menos 1 ex campeón mundial volverá a Impact. Apareciendo imágenes de Kurt Angle, Eric Young, Mr Anderson, James Storm, Austin Aries, EC3, Chris Sabin y Bully Ray. Anuncian Slammiversary para el 18 de julio y vemos imágenes de Gallows y Anderson. Eric Young, Lio Rush, Curt Hawkins (?), María y Mike Kanellis, EC3, Kurt Angle y Sting.

Johnny Swinger está en su camarín esperando a su partner; golpean la puerta, abre y aparece Rich Swann. Swinger trata de convencerlo para que se una a su team contra el equipo de Willie Mack. Swann responde que de partida sigue lesionado y además Mack es su amigo y siempre estará con él. Johnny debe seguir buscando compañero.

The North en backstage sigue reclamando porque nadie estaba viéndolos pelear. Page se queja porque veían a Ken Shamrock y eso le molesta en demasía, así que habla mal de él. Shamrock lo escucha para encarar a un asustado Ethan. Josh se levanta y lo desafía sin miedo, entonces Ken acepta.

Moose se tira flores en backstage escuchado por Rohit Raju, un agente y 2 árbitros (obliga a sentarse a 1). Crazzy Steve llega burlándose y tratándolo de «falso campeón», incluso canta humillándolo. Moose le da una chance titular la próxima semana, asegurando que lo mandará al hospital.

2- Knockouts Match: Deonna Purrazzo vs Alisha.

Pelea de apenas 3′ en cuyo desarrollo Deonna domina principalmente gracias a sus técnicas. Al final Alisha tiene un breve comeback pero Deonna arremete con patada, rodillazo, Barredora. Entonces la remata con su Armbar que hace rendir de inmediato a Alisha.

Ganadora: Deonna Purrazzo.

Deonna posaba cuando llega Jordynne para enfrentarla pero Purrazo se va a backstage de manera desafiante.

Johnny Swinger le pregunta a Suicide si quiere ser su compañero. Aunque el enmascarado se toma la cabeza y finalmente lo deja hablando solo.

Al volver de comerciales Johnny está invitando a Hernández. Quien dice que será su partner solo si lo vence en un duelo de gallitos. Swinger acepta de inmediato señalando que Rick Rude le enseñó sus técnicas. Hernández lo vence fácilmente y luego le regala una figura de juguete Rhino. Al retirarse Johnny choca con Taya Valkyrie y la invita a ser su partner. Incluso dice que sería la 1a vez que una chica enfrenta a un tipo XD. Obviamente Taya le tira mierda pues anda buscando a John E. Bravo.

Ken Shamrock llega para enfrentar a Josh Alexander cuando llegan los North atacándolo por la espalda. Pese a que Shamrock les hace frente, cae ante la desventaja numérica. Incluso Alexander aplica la Anckle Lock antes que llegue la seguridad a separarlos.

Taya llega para su combate cuando aparece Bravo detrás suyo, así que Valkyrie lo reta como siempre.

3- Knockouts Match: Taya Valkyrie (con John E. Bravo vs Susie.

Pelea de 8′ que parte con Taya molestando a su rival que venía feliz. Enojada Susie aplica Headlocks y Bulldozer, aunque Taya la evita en el esquinero y aplica Suplex. De esta forma la heel toma el control siendo ayudada ilegalmente por Bravo desde ringside. A los 6′ Susie se recupera, tiene un near fall y Taya responde con el suyo. Finalmente Susie evita el Road To Vallhalla con un Paquetito, sin embargo, Taya se sale y conecta un rodillazo. Tras cartón aplica el RTV para la victoria.

Ganadora: Taya Valkyrie.

Terminada la pelea Taya sigue molestando a Susie por lo que llega Kylie Rae al salve. Logrando evitar el ataque de Taya y conectar una Superkick.

Jimmy Jacobs golpea la puerta del camarín de Madman Fulton para preguntarle por su alianza con Ace Austin. Justamente Ace aparece desde dentro y no deja que Fulton responda en qué lo beneficia esta unión. Austin lo lleva a su lado diciendo que sólo importa que él se convertirá en el campeón mundial más joven.

Repiten la promo de Slammiversary.

Johnny Swinger llega donde Chris Bey a decirle que ya tiene a su primera elección. Siendo esta Rohit Raju así que Bey se queja y termina yéndose decepcionado para la lucha.

4- Six Man Tag Team Match: Chris Bey, Johnny Swinger & Rohit Raju vs. Willie Mack & The Deaners (Cody & Cousin Jake).

Pelea de 8′ que parte con los face dominando a Rohit y Bey evitando a Mack. Al meterse al ring los heels, los face hacen lo propio. Al volver de comerciales los heels dominan ilegalmente en su esquina a Cody, tomando así el control. A los 6′ Jake recibe el relevo y se encarga de sus rivales que se meten al cuadrilátero. Raju hace caer a Mack del esquinero y vemos secuencia de finishers que termina con nearfall de Chris sobre Willie. Bey manda a Rohit sobre Mack que le aplica Stunner. Inmediatamente Chris aprovecha de conectar su «Sprigboard Famosísima» y se lleva la victoria.

Ganadores: Chris Bey, Johnny Swinger & Rohit Raju.

Reno Scum llega a backstage donde D’Lo Brown a burlarse de él y tratarlo de vendido. Fallah Bahh y TJP los encaran por acusarlos de atacar a Trey, y los desafían a pelear la próxima semana.

Josh Mathews y Madison Rayne comentan la cartelera para la próxima semana. Además se hace oficial el Jordynne Grace vs Deonna Purrazo para Slammiversary.

5- Singles Match: Madman Fulton (con Ace Austin) vs Eddie Edwards.

Pelea de 11′ que parte con un Eddie que intenta atacar pero el gigante cuando lo atrapa lo controla. De esta forma Edwards sigue valiente pero Fulton domina sin mayor dificultad la primera mitad. A los 6:30 Eddie se recupera con Suplex, Chops y se lanza con Suicide Dive, aunque Fulton no vende daño.

Edwards persiste hasta aplicar Blue Thunder Bomb que lleva a 2. El gigante responde con caída falta tras Swinging Side Slam. A los 9:30 Eddie aplica Huracarrana del esquinero y Ace sube al apron, así que Edwards le da Big Boot. Entonces se intercambian maniobras, lo que deriva en Tiger Driver de Eddie pero Fulton resiste. Finalmente Edwards va por el BNP pero Fulton lo atrapa en el aire y conecta su finisher para la victoria.

Ganador: Madman Fulton.

Fulton celebra su contundente victoria a uno de los retadores al título mundial junto a Austin. De esta forma el programa llega a su final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *